NOTICIA Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!

Buenos dias @margal.r que rápida, gracias por el aporte. Ahora mismo voy a intentarlo :grin: que ganas y nervios a la vez.
Pues vale, si me veo apurado comentaré, aunque con lo bien explicado y detallado que teneis los tutoriales supongo que me irá bien.
Gracias. Ya te comentaré que tal. Hasta luego y disfrutad del domingo :wink:
 
Buenos dias @margal.r queria comunicarte que entre tus explicaciónes y el tutorial que adjuntastes, todo ha ido PERFECTAMENTE :blush: siii estamos tan contentos por vuestra ayuda y especialmente la tuya margal.r que ha sido de manera particular y personal, con lo cual me ha resultado fácil. Pues eso, que disfrutamos de movil "nuevo" :aplause:
Muchisimas gracias nuevamente y también a todos los que formais parte de esta web.
Ey, este mensaje no es una despedida, solo nuestro ageradecimiento. Un abrazo y hasta pronto :blush:
 
@margal.r Buenas!

En casa tengo un Huawei Honor 3C y he visto este post tuyo : #40 (no puedo insertar enlaces)

Tengo la versión u10 30 (amazon) y solo lo tengo rooteado.

Si pongo el recovery , la ROM y hago los wipes pertinentes ya podré tener el movil listo con otra ROM?

No hace falta desbloquear bootloader , meter baseband ni nada?

Es el único foro que encuentro con soporte del Honor 3C ... espero poder resucitarlo y tener una ROM Stock buena que aproveche los 2GB de RAM que tiene.

Un saludo desde Sevilla y gran labor este foro!
 
Hola @AJ20 bienvenido al foro. Para saber exactamente los pasos que debes seguir necesito conocer la Rom exacta que tienes ahora, para ello ve a Ajustes/acerca del teléfono y me haces una captura de pantalla (apretas simultáneamente power y volumen-) donde se vea el numero de compiliación o banda base. Según lo que vea te doy unos pasos u otros.
Un saludo
 
Hola @AJ20 bienvenido al foro. Para saber exactamente los pasos que debes seguir necesito conocer la Rom exacta que tienes ahora, para ello ve a Ajustes/acerca del teléfono y me haces una captura de pantalla (apretas simultáneamente power y volumen-) donde se vea el numero de compiliación o banda base. Según lo que vea te doy unos pasos u otros.
Un saludo

Hola @margal.r

Ayer vi que teníais la oficial KK aquí en el foro y ahora mismo tengo Emui 3.0

Te pongo captura para que lo veas :

http:// postimg.org/image/r43a0tfy9/

Quita los espacios de // y la p que no puedo poner enlaces xD

De momento ha ganado en velocidad pero no sé si merece la pena poner una stock yendo esta tan bien ahora de momento...
 
Hola @AJ20 , no puedo ver la imagen ni quitando ese espacio :cry:
Por lo que entiendo ya has actualizado tu Rom pero no me aclaro cual has puesto. Por cierto, has tenido suerte! Según qué Rom stock tuvieras originalmente podías haber dejado el móvil en bootlop.
A ver si consigues poner imágenes y nos aclaramos.
Un saludo
 
Hola @AJ20 , no puedo ver la imagen ni quitando ese espacio :cry:
Por lo que entiendo ya has actualizado tu Rom pero no me aclaro cual has puesto. Por cierto, has tenido suerte! Según qué Rom stock tuvieras originalmente podías haber dejado el móvil en bootlop.
A ver si consigues poner imágenes y nos aclaramos.
Un saludo

s16.postimg.org_kdmsrdssl_photo_2015_09_20_15_36_17.jpg


Esta tengo ahora :blush:

Pues entonces tengo muuuucha suerte jajajaja
 
Tengo una alcatel onetouch pop c9 dual sim y quiero que tenga banda 850mhz para utilizar 3G en mi pais rd
[DOUBLEPOST=1442757842][/DOUBLEPOST]Ayuda por favor gracias
 
Bueno @AJ20 veo que ya tienes tu Rom actualizada a kitkat. Mi consejo es que la pruebes durante unos días a ver si te convence, mas que nada porque para poder poner una Rom custom tendrás que hacer muchos y enrevesados pasos, entre ellos desbloquear el bootloader y flasherar rom stock (con posible perdida de imeis) Lo mas importante era saber que Rom exactamente te vino cuando lo compraste en Amazon, porque no se procede de la misma forma si te vino con la B109 o con la B111.
Te dejo el enlace a un tutorial que me curré donde se explica mas o menos como hacerlo, pero ya te digo que hay que echarle rato y sudores fríos.
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/

Ya contaras. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba