Actualizacion OTA Lenovo a820 ¿debería?

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Hola:

Me ha llegado el a820 root y en español de antelife. El caso es que el cacharro me pide actualizar a una rom mas nueva, pero supongo que perderé el root y el español? Es así?
 
Última edición:
Si la Rom que llevas ahora la tienes rooteada y con el recovery cambiado (TWRP ó CWM) aunque le des a actualizar a la S139 que te sale y la descargues en el momento de arrancar el recovery te va a dar error.
Lenovo no va a sacar roms que no lleven CN + EN por la misma razon por la que no vende en Europa.

Saludos
 
Si la Rom que llevas ahora la tienes rooteada y con el recovery cambiado (TWRP ó CWM) aunque le des a actualizar a la S139 que te sale y la descargues en el momento de arrancar el recovery te va a dar error.
Lenovo no va a sacar roms que no lleven CN + EN por la misma razon por la que no vende en Europa.

Saludos

Tengo un A830, y me pasa esto exactamente, ¿que tendría que hacer? ¿desrootear y poner el recóvery original? Actualizar y luego volver a cambiar el recóveri y rootear? ¿No hay algo mas sencillo?
Muchas gracias.
Edito:
Sí me bajo la rom y la flasheo lo tengo, es más sencillo desde luego, pero me refiero a si hay algo más sencillo para actualizar por ota.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba