Actualización Ramosi9

Tienes que entrar en apoyo, y ahi en descargar, y aparecen, pero yo no encuentro esta actualización. Llevo un rato buscandola.
La ultima que me aparece al darle a descargar, me dice que es para la K6 y no lo entiendo.
No te preocupes. Esperaré a que termine la tablet.
 
Rectifico, esta arriba en servicios/descarga de firmware, y aparece la lista.
Enlace Roto Eliminado
Gracias, pero veo que no aparece la actualización. A ver si mañana está.
 
Última edición por un moderador:
Ya la han puesto.
Enlace Roto Eliminado
http://dl.vmall.com/c0ngua0hbn

i9 actualización del firmware:
Número de la versión: 23085
El principal cambio Descripción:
1, el firmware de actualización del firmware 21612 se aplica a las versiones futuras de i9, los usuarios pueden [Ajustes] -> [el equipo] -> [número de versión] interfaz para ver la versión actual del software de la máquina.

2.i9 y i9 Navigation Edition es dos modelos diferentes, el firmware puede ser genérico, pero la versión de la edición regular de la navegación cepillo firmware, la función de navegación no puede utilizarse.

3 Asegúrese de seleccionar una actualización de firmware con el apoyo, de lo contrario la máquina no puede comenzar!

Actualización Importante:
1 resuelve el problema no se puede actualizar el pronóstico del tiempo.

2 resolver el problema de que el nuevo usuario para reiniciar

Nota: Después de la actualización de firmware antiguo, el escritorio no puede mostrar plugin de tiempo, lo que necesita para entrar en la configuración del sistema, aplicaciones - todas las aplicaciones, seleccione elemento de escritorio, seleccione Borrar la caché, borra los datos se pueden visualizar correctamente.

Consideraciones de actualización del firmware:
- Por favor, los usuarios buscan la actualización del firmware. Cepillar el firmware equivocado resultará en daños al producto, lo que resulta en la carga del problema sólo por el usuario.

- Asegúrese de realizar copias de seguridad de datos importantes antes de actualizar dentro de la máquina, el proceso de actualización formatear el chip de memoria FLASH dentro de la máquina, la actualización se haya completado, se perderán los datos originales, y no se puede restaurar!

- El proceso de actualización no puede tener operaciones fuera de los requisitos de actualización, a fin de evitar los botones de operación provocan la actualización falle.

- No hay productos en cuestión no era necesario actualizar el firmware, sólo los usuarios en las manos de un problema con las instrucciones de actualización de firmware MID explicado, la actualización del firmware para resolver el problema.

- Evitar el funcionamiento incorrecto no actualización de actualización, actualización operaciones por, alguna pregunta por favor póngase en contacto con el departamento de su distribuidor de postventa para ayudar actualización.

Actualiza :( Por favor, siga estrictamente los pasos para completar el pedido)
Coloque el archivo update.zip en el directorio raíz del disco de la máquina a continuación, y luego entrar en la configuración del sistema, en el Tablet PC, la actualización del sistema, la actualización a través de dispositivos de almacenamiento USB puede ser.
 
Última edición por un moderador:
Pues si es solo el tiempo, no se si actualizar, luego lo pienso

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

en el fondo sabes que vas a actualizar, tarde o temprano la idea de no estar con la ultima versión te corroe por dentro jeje
al menos a mi me pasa :smile:
 
en el fondo sabes que vas a actualizar, tarde o temprano la idea de no estar con la ultima versión te corroe por dentro jeje
al menos a mi me pasa :smile:
Como lo sabes, pues claro que actualizaré.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues después de 3 dias descargando via OTA, que lentitud!, ahora, cuando voy a instalarla va y me dice que el archivo de actualización no es válido. Manda narices. De momento creo que paso...
 
Pues después de 3 dias descargando via OTA, que lentitud!, ahora, cuando voy a instalarla va y me dice que el archivo de actualización no es válido. Manda narices. De momento creo que paso...
Bajalo de la web. Tardas 5 minutos

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba