Actualización Ramosi9

Me pasa con juegos de graficos exigentes. Probe a borrar la cache y sigue igual

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Pues te digo que no es normal. La tablet esta de sobra capacitada para eso.
Lo tengais más que comprobado, juegos exigentes cómo asphalt o Iron Man 3.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola. He comprobado que sala una actualización con ota. Alguno habéis actualizado? Hay que hacer algo especial? Se borrarán los programas?

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
no, yo la tengo igual como vino
Yo ahora la tengo con un 18%de carga. Me imagino que al saltar el ota no hay problema para actualizar. Pero primero la cargare y haré un backup de las aplicaciones

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
si te va bien la actualizacion, yo tambien la probaré.
A ver que dicen o que se supone que hace esta actualización. Porque me imagino que no se puede ir para atrás. Se bajo alguien el anterior update.zip. Se podrá hacer un downdate con ese archivo?

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Mensaje por: Entrambosmares - jueves, 13 de mayo de 2010 14:02:54
Hola,
Me he registrado para opinar sobre este terminal, ya que yo también he dado el salto a él desde el D880. Lo adquirí el pasado lunes por 220€ en un comercio local de urgencia porque la pantalla del anterior sólo se ilumina en blanco (¿alguien sabe cómo repararlo?) y porque al ser mi móvil de trabajo, las llamadas de ese lunes me eran imprescindibles. Me decanto por él porque la diferencia de precio con otros duos de la tienda no es muy grande, y la batería de éste es un plus.
¿Con qué me encuentro? El móvil llega con la batería a medio cargar, dura una barbaridad. La pantalla responde "bien", tan bien como un táctil (es decir, peor que un móvil de teclas a mi parecer). Escribir sms y equivocarme es todo una. Escribir rápido como con el otro... Y, lo mejor, pulsar las teclas para las acciones del buzón de voz cuando te entra el bloqueo de pantalla por estar hablando y tienes que hacer varias acciones para poder llegar al teclado y luego no equivocarte. Ains, qué práctico son los móviles de concha y sliders que se descuelgan con abrirlos! Bueno, hay que volver a acostumbrarse. La impresión general es buena, pero me va a costar hacerme al móvil, lo veo claro.
A partir de aquí vienen los problemas para mí: Como usuario de mac sé que tengo que pagar algunos eurillos para conseguir los plugins de isync. No pasa nada, existe para el B5702, seguro que es compatible. Pues no, no lo es. No he conseguido sincronizar la agenda a través del mac. Paso la agenda a gmail y la exporto a windows.... A ver si el Samsung Kies... Tampoco. Importar la agenda al Outlook (que me descargué exclusivamente para esto) no es tarea fácil, no hay forma de exportar en bloque desde mail ni desde gmail sin aplicaciones de pago, las cuales tienden a no correr en W7 x64. Al final y con ingenio me he hecho vía automator con las vcards individuales de todos mis contactos, vale... Ahora en el Kies.... el Kies quiere que los meta de uno en uno, ya que no están en outlook (el cual no parece detectarme, tampoco). Hago una prueba, creo una agenda con 15 contactos metidos uno a uno... ¿Y el móvil? Además del incordio que supone que cada vez que lo conecto con cable me salta la configuración de dispositivo usb con diversos resultados, resulta que el Kies lo reconoce pero sólo para meter archivos (o eso creo, no lo he probado). La agenda no reconoce el teléfono, al parecer es un fallo documentado del software de sincronización que no funciona bien.
Vamos, al final y vía BT he pasado todos los contactos en vcf, con sus diversos errores con las Ñs y demás problemas. Sincronizar la agenda va a ser imposible, durante un tiempo.
Esto para mí ha sido un gran trastorno. Pero hay más cosillas: En la web de samsung no encuentro el terminal, la configuración MMS no la puedo descargar de allí (preguntaré a la operadora?) Y no tengo ni idea de cómo conseguir el acceso a internet (ay... a lo mejor así podría ver mejor mis contactos y calendarios de gmail). Y, bueno, más cosas que desconozco gracias a la carencia de manual en el embalaje. Lo bueno es que creo que esta vez los auriculares de botón me cabrán en las orejas, cosa que en el anterior no pasaba.
Más detalles que no me han gustado. La preselección de tarjeta se queda fija. La puedes cambiar, pero no vuelve a la tarjeta 1 como ocurría en el anterior. Y esto estaría bien si fuese más visible. Pero llevo tres días enviando SMS con la tarjeta 2 porque el iconito de la seleccionada escapa a mi vista en el momento del envío. Además, han invertido los botones de los laterales. Supongo que a los diestros les incordiaba, pero a mí como zurdo me venía muy bien pulsar un botón del lado izqdo con la mano que sujeto el teléfono. Eso se acabó. Han cambiado más botones de función, no ha sido el único. Así que de momento voy metiendo la pata con cierta frecuencia... Bueno, supongo que estas pegas al que use 2 tarjetas por las tarifas horarias le vendrá bien, a mí que las uso por trabajo/personal me revienta un poco.
En cuanto a menús me parece poco personalizable. No sé, el D880 no era ninguna maravilla en cuanto a su usabilidad, pero éste apenas tiene opciones de configuración o yo no las he encontrado todas. Como no trae manual...
En el apartado de cosas buenas están el peso, tamaño, baterías, discreción (no es un móvil que atraiga a las miradas de los cacos), el acceso a la tarjeta de memoria ya no exige desmontar el teléfono... la fundita que trae y que espero que alargue su buena apariencia.
En definitiva, es un buen teléfono; ¿cuál no lo es? Y no me parece caro, en su momento el D880 me costó por el estilo. Pero yo no sé si recomendaría comprarlo ahora o esperar a navidades... a que el software de sincronización esté más rodado. Frente al D880, espero que me dure más. El otro ha vivido año y medio, pero no le he dado mala vida. Los anteriores, dos SE que tuve a la vez, duraron menos de un año cada uno. Ahora espero poder repararlo, si encuentro como, para seguir utilizándolo como segundo terminal.
Saludos,
Mensaje por: titi60 - jueves, 13 de mayo de 2010 14:02:56
Muchas gracias a todos por la pronta y util respuesta.
Asi mismo me estube fijando en el mapa de las frecuencias y marca a EEUU como 850/1900 y el telefono lo compraron en ese pais. Puede ser que en EEUU no sirvan lo telefonos DUAL SIM?
Desde ya muchas gracias y perdonen por todas las molestias.

Si actualizas con batería al 100 %.
Y yo tengo el anterior update.zip.

Como no estoy en casa no puedo bajarla, así que vosotros nos informáis de las novedades.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si actualizas con batería al 100 %.
Y yo tengo el anterior update.zip.

Como no estoy en casa no puedo bajarla, así que vosotros nos informáis de las novedades.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Le he dado ha actualizar por ota y no se baja nada. Da error

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Le he dado ha actualizar por ota y no se baja nada. Da error

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
Si ele ocurrir por que el servidor al estar en china es muy lento.

Entra en ramos.cn y busca la tablet y soporte, allí estará la actualización colgada con un enlace a la nube de huawei, lo descargas y el archivo update.zip lo metes en la sd interna y vuelves a actualizaciones del sistema /update from USB storage y aceptar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba