Actualización Ramosi9

A mi me acaba de saltar la actulización 22255. Hay algún problema si le doy a actualizar? se jode algo?
Justo había puesto un comentario en el hilo de firmware cuando he encontrado que aquí hacíais referencia a esta actualización, perdón por la redundancia.

Un saludo,
 
A mi me acaba de saltar la actulización 22255. Hay algún problema si le doy a actualizar? se jode algo?
Justo había puesto un comentario en el hilo de firmware cuando he encontrado que aquí hacíais referencia a esta actualización, perdón por la redundancia.

Un saludo,
Puedes actualizar sin problemas.
Leete el hilo para saber como hacerlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Atención, chicos, ha saltado una actualización vía ota.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Quien la instale primero que avise si hay alguna novedad reseñable.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Atención, chicos, ha saltado una actualización vía ota.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
a mi me salto hace una semana más o menos...pero mi parienta no quiere que se la toque (la tablet) supongo que al actualizar se pierde el root, no? ya dirás que tal si la actualizas:up::up::up:
 
a mi me salto hace una semana más o menos...pero mi parienta no quiere que se la toque (la tablet) supongo que al actualizar se pierde el root, no? ya dirás que tal si la actualizas:up::up::up:

Me ha saltado ahora, por que una de las 2 que tengo la he conectado al wifi, y entonces he ido a la otra y también.

El root se pierde, así que hay que rootear de nuevo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me ha saltado ahora, por que una de las 2 que tengo la he conectado al wifi, y entonces he ido a la otra y también.

El root se pierde, así que hay que rootear de nuevo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
supongo que con rootchecker se podrá volver a rotear
 
¿Podéis poner el enlace de la web? La han cambiado y no encuentro las descargas.
 
A mi me salto en la tablet

Desde la piltra y mas alla, con unos ojos como platos.... enviado desde mi zte. v967s.
Y a mi, pero lleva 15 minutos y va por el 0%, así que la descargaré de la web. Bueno, matizo, no me saltó, pero al entrar en OTA si me dijo que había una actualización.
Aqui la tienes Enlace Roto Eliminado
Ahí he llegado. Le doy a i9 y no encuentro el enlace. ¿Por dónde sigo? Antes era más fácil.
 
Última edición por un moderador:
Y a mi, pero lleva 15 minutos y va por el 0%, así que la descargaré de la web. Bueno, matizo, no me saltó, pero al entrar en OTA si me dijo que había una actualización.

Ahí he llegado. Le doy a i9 y no encuentro el enlace. ¿Por dónde sigo? Antes era más fácil.

Tienes que entrar en apoyo, y ahi en descargar, y aparecen, pero yo no encuentro esta actualización. Llevo un rato buscandola.
La ultima que me aparece al darle a descargar, me dice que es para la K6 y no lo entiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba