Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Actualización] [ROM][Aerom V2][estable][Proyecto Oficial][05/28/2016]

Tema en 'Desarrollo Elephone P9000: root, ROMs, recovery...' iniciado por betijaten, 1 Jun 2016.

1. betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Versión V2 Aerom.

por Deepflex en 05/28/2016 11:16 PM

Hola
      Es Aerom V2 para Elephone P9000 versión completa. Aerom - Alternativa Elephone ROM Aerom, es mejor ROM en P7000, la gente prefiere usar su. Ahora, él está disponible en P9000. Sistema operativo: Android 6.0 Errores: No. Todo trabajoCambios: Corregido el sobrecalentamientodel teclado fijo, hal, fp fallo de la batería no se ha probado el 1% sonidos CambiadoActualizado gapps fija rusa traducirAgregado Asistente de configuración nuevo núcleo (13 de mayo ) quitar y cambiar algunas aplicaciones etc ... Características:buen sonido (Dolby Atmos) Olvídate de sobrecalentamiento perfiles térmicos muy inteligente Buena powerSaving y duración de la batería en 99% fijo de Rusia Traducirmemmory Mas libre limpiado rápido EstableUpdater mejor performance Fondos fácil de aplicar en el hogar y en la pantalla de bloqueo más reciente gapps buena cámaray etc ... Instalación: desempaquetar, y flash ROM como un archivo a través de flash herramienta de actualización del firmware o descargar el modo de descarga:

MEGA

Imágenes :

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: Forum Elephone.

Saludos.

Última edición: 1 Jun 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.618
        20.596
        3 Jul 2012
        Sevilla
        La del P7000 parece que funciona muy bien, espero lo haga igual con este terminal.

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Esperemos...
          Además creo que deepflex, esta trabajando en una V3...
          Saludos

• Maricler

Maricler Simdualero de Plata

72
            2
            29 May 2016
            Hola yo instale la aerom v5 x el problema del calentamiento, pero el movil se me sigue calentando en la parte de la huella y la pantalla, esta actualizacion le ira bien al p7000 para solucionar ese problema! Gracias!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.618
            20.596
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Esto es para el P9000, ni os confundáis.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.