Actualización ROM Flyme 4.5.2.4A

Entonces la versión internacional "I" es la que vendrá sin apps chinas y con la misma frecuencia de actualizaciones que la "A"?? Alguien la ha probado ya??
 
Entonces la versión internacional "I" es la que vendrá sin apps chinas y con la misma frecuencia de actualizaciones que la "A"?? Alguien la ha probado ya??
En principio, y basándonos en la experiencia de otros modelos de Meizu, la versión "I" tiene dos desventajas:
1ª.- Se actualiza con bastante menor frecuencia que la "A".
2ª.- Aplicaciones como "Personalizar" o el "AppCenter" no funcionan en esta versión, y hay gente a las que estas aplicaciones les resultan útiles.
Por lo demás es una alternativa a tener en cuenta.
Saludos
 
Entiendo que has puesto la "I". Pues nada, esperamos tus comentarios.
Un saludo

la aplicación personalizar sí funciona, puedo aplicar mis temas.

La aplicación de música que no está la sustituyes por Netease que es mucho mejor.

La fuente es más oscura.

te quitas toda la morralla china.

Google y servicios ya instalados.
 
Tengo una curiosidad, ya me contaras que tal te va con las notificaciones, ya que al venirte con la Rom quizás no haya problema con que se "duerman" y no tengas que estar dando tantos permisos.
Un saludo
 
Nuevo update de la I, a este paso seguiré con esta versión, están actualizando rápido.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Nuevo update de la I, a este paso seguiré con esta versión, están actualizando rápido.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pero es lo distinto a los que llevamos la A o son actualizaciones tardías?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba