[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Nada, lo acabo de probar y sigue sin detectarme ni las melodias por defecto. ¿Que permisos teneis en esas carpetas? Yo tengo media y audio rwxrwxr-x y los ringtones rw-rw-rw. No se que pasa con el misterio de las melodías perdidas.
Yo lo tengo asi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1387397846910.jpg
 
Buenas, respecto a la última actualización del Ota updater con fecha del 24 de Noviembre os comento mi experiencia.

Tras mi primera instalación tube fallos con la cámara y la galeria como explican aquí muchos compañeros.... una locura

Desgraciadamente no tenia un backup al dia así que tras varias pruebas dedicí reinstalar una version anterior de esta rom de 0 con fecha del 16 de Noviembre, tras esto reinstale todos mis programas y lo reconfigure todo, hice un backup y me aventure nuevamente al update, eso sí, esta vez desmarque la opción que viene por defecto que indica "borrar cache" tras esto............. SORPRESA ahora funciona correctamente con la cámara y la galeria Ok.

En fin espero le sirva a alguien de ayuda.

Un saludo[DOUBLEPOST=1387502715][/DOUBLEPOST]Una última recomendación, si probais camara fv-5 nunca volvereis a usar la de stock rom, mucho más agil y con autoenfoque
 
Última edición:
Perdonad mi ineptitud, pero al instalarle la primera version del post e ir a instalar las demas no puedo entrar al recovery es como si no existiese, he probado con mobileuncle tools, con la opcion que viene en la ROM y con la opcion de bloq+vol+ y nada. No hay forma. Me podríais decir que hacer? Gracias :up:
 
Perdonad mi ineptitud, pero al instalarle la primera version del post e ir a instalar las demas no puedo entrar al recovery es como si no existiese, he probado con mobileuncle tools, con la opcion que viene en la ROM y con la opcion de bloq+vol+ y nada. No hay forma. Me podríais decir que hacer? Gracias :up:
No entiendo apretas el botón de apagar y una de las opciones es ir al recovery (te tiene que aparecer); otra opción es sacar la batería, poner a cargar el movil y luego apretar vol +, dejarlo apretado y luego power
 
Yo con lo mio...
al flashear la rom original... como ya tiene la carpeta de las OTA antiguas bajadas, pues vuelve a pasar lo mismo...
borro la carpeta ota updater de la uSD
y vuelvo a flashear...
me diu que hay updates para bajar, pero me da error si intento bajarlos... total, que estoy con la original, donde funciona todo bien... pero hay un par de cosillas que vete a saber cuando cambiaron, pero que echo de menos...

Hoy me he olvidado el mobil en casa, pero luego lo vuelvo a intentar a ver si era cosa del internet en casa que el otro dia explotó algo en la central electrica y todo va mal desde entonces...
Yo lo que hice (me pasaba lo mismo que a ti) fue desde el recovery instalar la full del 17/11 y luego la del 24/11 y chau problemas (chau lindos ringtones tambíen) pero debo amitir que esta bastante fluida la versión del 24/11
 
Pues he vuelto a cagarla... le baje la 24.11 y.. adios camara y adios galeria y ... vete a saber que más...
ahora intento reinstlarla sin borrar cache... no tiene nada que ver creo... pero a ver... ... Galeria (camara) sigue fallando...
 
me e bajado de por aki la rom de 16.11.2013 ... y aora... la pantalla se queda en negro... ni al recovery no voy... ...
flaseo la oficial...
recovery
le vuelvo a poner la sgs4 revo lead esta.. y.. pantalla negra.
voy a buscar a ver si encuentro un link bueno o me registro en la web vietnamita.. a ver...
 
Pues he vuelto a cagarla... le baje la 24.11 y.. adios camara y adios galeria y ... vete a saber que más...
ahora intento reinstlarla sin borrar cache... no tiene nada que ver creo... pero a ver... ... Galeria (camara) sigue fallando...

Te habría salido mejor cambiarle la cámara, no?
Bueno, ya es tarde pero si te vuelve a fallar cuando te instales, cambiala y listo.

Enviado desde mi h7500+
 
el caso e que si cambio la camara me pide cada vez que voy a hacer una foto que si quiero hacerlo con un prog o otro... y aunque le de a siempre, no se acuerda y lo pide cada vez.
total, que no le pongo la OTA y va bien...

ya sacaran una rom ocmpleta un dia.. y listos.
 
Muy buenas, me ocurre una cosa.... al instalar la Rom se instala perfectamente salvo que me dice que no hay ninguna SIM???
Le hago todos los Wipe, el Factory Reset, en el sistema anterior le desactivé la opción de pedir el PIN, lo instalo desde TWRP y desde CWM..... y nada..... estoy ya desesperado! alguien que me pueda dar alguna idea? mil gracias de antemano!
 
Muy buenas, me ocurre una cosa.... al instalar la Rom se instala perfectamente salvo que me dice que no hay ninguna SIM???
Le hago todos los Wipe, el Factory Reset, en el sistema anterior le desactivé la opción de pedir el PIN, lo instalo desde TWRP y desde CWM..... y nada..... estoy ya desesperado! alguien que me pueda dar alguna idea? mil gracias de antemano!
tienes los imei bien?
o no están?

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Los Imei desaparecen al instalar cualquier rom, cuando recupero mi backup vuelven a estar, he probado a restaurarlos de dos formas:
- con un comando AT+... Que hay por ahi que se mete mediante el modo ingeniero y nada, me dice que no puede ejecutar el comando
- con la opcion de copiar y recuperar el imei del MobileUncleTools y me dice como que los recupera bien... Pero nada... Ni reiniciando salen tarjetas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba