[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

me e bajado de por aki la rom de 16.11.2013 ... y aora... la pantalla se queda en negro... ni al recovery no voy... ...
flaseo la oficial...
recovery
le vuelvo a poner la sgs4 revo lead esta.. y.. pantalla negra.
voy a buscar a ver si encuentro un link bueno o me registro en la web vietnamita.. a ver...
Pues a mi me pasa exactamente igual, si encuentras el link adecuado, postealo. Mil gracias.
 
Pues a mi me pasa exactamente igual, si encuentras el link adecuado, postealo. Mil gracias.

La subo y os la paso...

Edito porque he cotejado todos los zips que tengo de la ROM del revo y la que dices es solo una actualización y no una ROM completo, de ahí el brick...

Tienes que flashear la actu de Julio 2013, que si es la ROM completa y a partir de esta ir flasheando las 3 o 4 actus menores que hay después...

Si no las tienes, dímelo y te subo todo lo que necesites...

sended from Spain with my "chinaker"
 
Última edición:
La subo y os la paso...

Edito porque he cotejado todos los zips que tengo de la ROM del revo y la que dices es solo una actualización y no una ROM completo, de ahí el brick...

Tienes que flashear la actu de Julio 2013, que si es la ROM completa y a partir de esta ir flasheando las 3 o 4 actus menores que hay después...

Si no las tienes, dímelo y te subo todo lo que necesites...

sended from Spain with my "chinaker"

Muy buenas, entonces no es posible flashear desde recovery la del 16/11/2013 desde una ROM stock 4.2?, ¿entonces pq pone Recovery en el nombre de la ROM cuando la descargas?.

He flasheado la de Julio, y por OTA me aparece la actualización del 24/11/2013 directamente sin pasar por las anteriores, ¿es posible hacerlo?

He visto que la del 24/11 da error en la camara y la galeria, pero que se solventa sustituyendo el Gallery.apk. ¿Como de fluida es esta ROM?, lo digo pq ya no me acordaba del pq quité en su día la de Julio, pero ahora que la tengo puesta noto un poco de lag y eso que he hecho los 3 Wipes antes y despues del flasheo. La que mas fluida va de las que he probado (y ya van unas cuantas) es la ROM stock 4.2.1 Europea, pero los problemas del 3G me traen frito y me fastidia estar siempre en 2G.

De momento, con la ROM de Julio el 3G me funciona OK, pero seguro que al tercer dia se me fastidia al igual que con las demás.

Un Saludo.
 
Muy buenas, entonces no es posible flashear desde recovery la del 16/11/2013 desde una ROM stock 4.2?, ¿entonces pq pone Recovery en el nombre de la ROM cuando la descargas?.

He flasheado la de Julio, y por OTA me aparece la actualización del 24/11/2013 directamente sin pasar por las anteriores, ¿es posible hacerlo?

He visto que la del 24/11 da error en la camara y la galeria, pero que se solventa sustituyendo el Gallery.apk. ¿Como de fluida es esta ROM?, lo digo pq ya no me acordaba del pq quité en su día la de Julio, pero ahora que la tengo puesta noto un poco de lag y eso que he hecho los 3 Wipes antes y despues del flasheo. La que mas fluida va de las que he probado (y ya van unas cuantas) es la ROM stock 4.2.1 Europea, pero los problemas del 3G me traen frito y me fastidia estar siempre en 2G.

De momento, con la ROM de Julio el 3G me funciona OK, pero seguro que al tercer dia se me fastidia al igual que con las demás.

Un Saludo.
Presisamente el problema del 3G fue lo que me hizo abandonar este equipo, mejor lo regale y me fui por Samsung original, motivo por el cual no volví por estos lados muchachos, lástima, es un gran equipo, ahora lo tiene mi esposa, a ver si me animo a retomar este hilo.....
 
Saludos, después de mucho tiempo he tenido que volver al 7500, pero he visto que han caído los enlaces de mega donde descargar el recovery TWR, si alguien ve todavía este foro y tuviese acceso se lo agradecería que me lo pasara.
Gracias de antemano
:blush:
 
Saludos, después de mucho tiempo he tenido que volver al 7500, pero he visto que han caído los enlaces de mega donde descargar el recovery TWR, si alguien ve todavía este foro y tuviese acceso se lo agradecería que me lo pasara.
Gracias de antemano
:blush:
Joder que suerte has tenido, lo tengo de casualidad, asi que dime como quieres que te lo pase.

EDITO: tambien tengo la ROM que usaba modificada "ZP800H_jb2_ 20130604-192031 con recovery y EBR cambiados". Si la quieres tambien te la puedo pasar.
 
Gracias interfoli, no sé que decirte, me imagino que te refieres por e-mail, desconozco ahora mismo que otras opciones hay.
Saludos
 
De acuerdo, me imagino que me dirás el enlace y podre acceder a el. Te agradezco sinceramente el tiempo que dedicas a ayudarme, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba