[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Una duda, esta Rom es para H7500+, Caesar, zp810, o para el S4. Porque como firmais como,
"Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta"
pues ya tengo dudas.
Gracias.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Una duda, esta Rom es para H7500+, Caesar, zp810, o para el S4. Porque como firmais como,
"Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta"
pues ya tengo dudas.
Gracias.

Es para los modelos que mencionas (que a la final son la misma cosa), solo que con esta rom, el movil queda con ese nombre, sale sin miedo, trabaja a la perfección.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Creéis necesario instalarla sobre una 4.2.1 limpia y recién flasheada o podría ponerla por recovery sobre una 4.2.1 usada ?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Creéis necesario instalarla sobre una 4.2.1 limpia y recién flasheada o podría ponerla por recovery sobre una 4.2.1 usada ?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

realiza todos los wipes antes y despues de instalarla y no tendras problema, eso si, si te saca error debes de montar el cmw recovery y ahí si montarla.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Gracias "joivarse", por aclarar la duda.
La probaré.
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

hola joivarse puedes colgar la del dia 5 o no hay mucha diferencia con la ultima que colgaste.
gracias
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

hola joivarse puedes colgar la del dia 5 o no hay mucha diferencia con la ultima que colgaste.
gracias

Si tienes instalada la del 31 puedes actualizarte desde el OTA Update, si no, instalatela primero y seguidamente actualiza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

@joivarse Compañerooooo.... Puedes editar el post inicial para incluir que desde el TWR Recovery se instala la ROM sin problemas...

Aprovecho para recomendar este recovery que me parece bastante superior al CWM... totalmente táctil, con multitud de funciones, tiene hasta un explorador de archivos en el que puedes mover/copiar de un directorio a otro... En definitiva, una pasada... Se puede instalar en 3 segundos desde el MobileUncle, para el que le interese y no lo encuentre a ver si mañana lo subo al Box...

Enga compañeros, un saludo

edit: edito para incluir el TWR Recovery, https://app.box.com/s/vo1f9wbaajieyglqafv7, unas brevisimas instrucciones de instalacion serian:

1. descomprimir el rar, y llevar el archivo recovery.img a la raiz de la tarjeta SD en caso de tenerla, si no a la raiz de la particion SD interna...
2. arrancar el MobileUncle Tools (si no lo teneis esta en el Play store) , pulsar "Cambiar Recovery", te localizara el recovery que esta en la SD y muchos en remoto...logicamente pulsa en el de la SD y listo...

una vez le pillas el truco es mucho mas comodo que el CWR, mas que nada por que es TACTIL y mucho mas rapido para hacer copias o restaurarlas...

OJO: las copias Nandroid Backups creadas con CWR no son reconocidas por el TWR y viceversa...OK?

saludos


send from Spain with h7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

La verdad es que no soy ningun entendido de este mundillo. Pero leyendo he conseguido meterle esta rom y estoy muy contento con ella. El GPS antes no funcionaba y ahora si aunque creo que no es lo mejor del movil pero al menos ahora lo puedo utilizar. Por lo demás va bastante fluida así que os la recomiendo. Con flashtools lo deje con la memoria de 2,5GB porque con la de 3GB no me funcionaba, no se si sabeis por qué puede ser esto.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
 
Re: [ROM Update] HD4 - SGS4 -12-7-2013 UI - actualizado y corregido todo

Hola, estoy teniendo problemas con el 3g para Movistar en Buenos Aires con un zopo 810 (Banda 850). Actualmente flashee la rom HD - SG4 del 31/7 y actualice por OTA a la del 5/8. Lo hice por flashtools 4.2 bajado de zopomobileshop. En un principio hice un firmware upgrade de la versión 4.2.1 que venia de fábrica a la del HD - SG4 del 12/7, estuve sin problemas por más de una semana y luego empecé con los mismos problemas...
El nuevo flasheo lo hice haciendo un previo Format whole flash, y luego con la opción Download. Ahora tengo los problemas con 3g directamente, lo estoy usando con 2g si no no tengo nada de señal.
Es posible que tenga que pisar la carpeta del modem con otro que funcione? Nunca hice ese procedimiento.
La verdad espero que me puedas dar una mano con esto porque ya probé de todo...

Gracias y saludos,
Sergio
 
Re: [Actualización ROM] HD4 - SGS4 -31-7-2013 UI - OTA actualización

Revisar que el FD no se activara solo con el fast dormancy encendido también tengo problemas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba