Actualización ROM Infrared

yo actualicé el otro día, y no sé si fue por restaurar la particion /data (francamente no tengo ganas de volver a reinstalar todo), el brillo automático se me fue a %& polculo ... al final como no vi mejora clara, volví a la versión anterior
 
Fue la primer Crom que probe en mi Lenovo y despues de varias MIUI´s fallidas, regresa a la ultima versión y va de maravilla, el tema del GPS lo he resuelto con Mobile Uncle, ya saben, apagan el GPS, se van a modo ingeniero despues servicios de localización, etc. (en google busquen configurar gps movil chino y les da la guía). Hasta ahora es la rom mas estable que he probado y no me ha dado fallas, solo lo que comentan del brillo automatico que en ocasiones no se ajusta de manera correcta pero para mi no es gran problema.
 
¿Esta rom esta en castellano?
Si joosseph esta en español y actualizado.
Hoy ha actualizado a la versión 2.3.5a

v2.3.5a

- Some of the Google apps/framework files seem to be broken somehow. Replaced them with older version that seem to work. Update from GooglePlay if you need. Will try to update them in the rom, but for now this should be fine.

————————————-

- Updated Russian, Polish and Hungarian (approx 95%) – new version of IdeaFriend is not translated
- Updated Italian, Spanish, German and Portuguese here and there
- Updated GoogleApps and GravityBox
- Update kernel to S150
- Optimized png files in almost all apps
- Revised scripts and replaced sqlite3 binary with faster one
- Scrolling in lists and animations should be smoother
- Deleted line in build.prop that disables JIT compiler. If anyone need it can always add it again.

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba