CONSULTA Actualización rom stock (Nov 2015)

@Ingeniero_X Pues no se si venia root ya,pero puedes seguir el procedimiento normal,yo lo que hice fue flasearle primero la rom marcando la opcion con format, y luego le flasee el root marcando solo recovery y atraves de este ya le instalas supersu y de paso el exposed( [Recovery] Carliv Recovery, Root y Xpossed. ,busca el supersu y el xposed mas actualizado) y todas las mejoras de imagen y sonido.

Estimado, ya arreglé lo de los IMEI, no es necesario ser ROOT, sólo basta con entrar al modo ingeniero, ingresar los IMEIs y reiniciar el teléfono.

Pero hay algo que me tiene jodido:
No logro flashear el recóvery de Carliv (root), ni menos instalar supersu. :fearscream:

Qué archivos usaste, me puedes dar una mano?

Salu2!!!
 
Me lo imaginé... dichos archivos (MEGA) ya no están disponibles :cry:

Edito:
Deben ser éstos, los encontré por la referencia a zentech que hizo el colega. Probaré y comentó luego.
yo subi los archivos a mega y siguen ahi. mira mi post, tiene chincheta y explica como instalarlo. te lo bajas todo pero flasheas solo el recovery y despues desde el recovery instalas supersu.

Enviado desde mi Hero mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda; sin embargo estoy pensando en volver a la rom que une particiones. Perdiendo lo positivo de esta rom (que ya he comentado)

Contras:
  1. Literalmente "drena" la ya escasa batería.
  2. Tengo la impresión que algún proceso corre en segundo plano, pues el móvil se calienta con sólo estar escribiendo estas líneas.
  3. Lo fluida de la rom, se pierde al correr juegos más exigentes... Asphalt 8 se laguea y los menús son intratables (se congela y va a saltos)
  4. A raíz de lo anterior, ya se me ha reiniciado dos veces en menos de 2 horas.
Me gustaría probar la rom stock de este Plunk Hero, nada más para no perder que la memoria interna la lee el PC (sólo si está fusionada)

Eso es cuanto puedo comentar.

Salu2!!!

PD: Probaré con otras desde aquí.

Edito: Al final, me quedé con la rom PLUNK del 02-08-2015:
Estable, particiones unidas (el PC reconoce la memoria interna) si bien google now es el launcher por defecto, va fluido y me gustan sus íconos más grandes (eso sí, no lo actualicé, pues parece que la última actualización lo hace muy pesado)
Consumo de batería normal (dura lo que tiene que durar, no la drena a destajo)
Corre FIFA16 sin ningún lag... eso me decantó por ella (al parecer Asphalt 8 daba problemas a muchos usuarios, no era problema de la rom)

A la espera de otra nueva rom marshmallow :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba