ACTUALIZACION ROM STOCK ZTE V965 4.2.1 PORTADA DE LA OFICIAL RUSA MULTILENGUAJE

pues yo probar no los he probado sinceramente, pero es posible que sea alomejor una version con ingles y chino o ingles y ruso solamente, aunque ya te digo , no las he probado .

desde luego el update que puse en este post si es totalmente multilenguaje, root y todo perfecto para usar, y creo que no hay ninguna mas actual.

puede ser alguna variante o algo asi pq aunque sea v1.0.1 es b02 y la de aqui es v.1.0.0 b03

si no te quieres complicar pon la de aqui que ya esta probada y demas, pero si te gusta trastear dale caña xD
 
Sí, ya he visto que hay versiones "inglés-ruso" e "inglés-chino".

Cuando me llege el móvil, y también dependiendo de la rom que lleve (en principio lo he comprado en tmallbox que "prometen" que ponen una rom multilíngue) y las ganas de trastear (y el tiempo) que tenga igual pruebo alguna de las 2 que he encontrado.
Si las probara, ya reportaré lo que encuentre :blush: !
 
Pfff, alguno sabéis como cambiar que por defecto se utilize la sdcard1 en lugar de la sdcard0, o hacer un swap entre ambas. Tal y como reportan otros users, esta función no va.

Saludos
 
carpeta que contiene el archivo para cambiar las memorias, y archivo original para revertir el cambio.
https://www.dropbox.com/s/1j57dgr29itom8v/sd2int.rar


el ultimo archivo sd2int es para cambiar el almacenamiento interno por la sd externa, por que por lo que he visto la opcion para ello que viene con la rom no hace el cambio, ni en esta ni en ninguna que he probado.
solo habria que instalar en el movil el rootexplorer y sustituir el volsftab de la carpeta que pone cambio sd interna por externa a la ruta /system/etc y reiniciar. ya estara cambiado el almacenamiento.

esto es lo que buscas?

cambiando ese archivo y reiniciando el movil la micro sd sera por "defecto" la principal memoria y solo volvera a cambiar volviendo a poner el archivo original.

la opcion que viene en el menu para escoger memoria no funciona, no se sabe por que pero no va ni pa´lante ni pa´tras jajaja
 
Hola,

Finalmente ayer me llegó mi móvil. La verdad que de momento estoy muy contento con él (venía de un Huawei U8650, y de hecho "solo" lo uso de agenda e Internet ya que para llamadas uso otro con muchísima más duración de batería).

Me llegó con Android 4.1.2 multilenguaje, y 1 GB de memoria para aplicaciones + 1,7 de "sd".

Después de pensarlo, instalé la versión 4.2.1 "FDIS-RU-TB18D-P188F03V1.0.1B02" sacada de zte rusia que comenté hace unos días:

http://support.zte.ru/Documents/DownLoad/DIS-RU-TB18D-P188F03V1.0.1B02 (SD card software).zip

De este archivo zip extraje el update.zip.
Para que me apareciera come ZTE V965 en vez de ZTE V880H, edité el build.prop (system/buid.prop):

ro.product.model=ZTE V965

(originariamente ro.product.model=ZTE V880H)

Como el build.prop es "linux", se tiene que editar con un editor tipo winedit.

No tengo dropbox, pero he subido el fichero con esta modificación (sólo esta modificación, del resto del update.zip no he tocado nada) a uploaded:

http://ul.to/hmpgbmek

Si os interesa, lo podéis resubir a dropbox o a otro tipo de servidor.

La rom es multilenguaje, e incluye español, pero "solo" incluye 18 idiomas (diría los "18 principales": inglés, francés, italiano, etc.), pero no incluye p.e. el Catalán o Gallego.

Con el "More Locale 2" se puede cambiar idioma. Yo he cambiado a Catalán, "Language: ca; Country: ES" y a gallego "Language: gl; Country: ES" (del vasco no sabía el código), y los menús de configuración me salen en inglés, pero las aplicaciones (si están traducidas) en catalán o gallego.

El método de instalación, el mismo explicado al inicio de este mismo post.

El root con framaroot 1.8.1, exploit "faramir" ha funcionado.

Viene un recovery en inglés, pero no es CWM. Yo lo cambié con el flashtool solo con el "problema" de instalar los drivers.

Incluye el Play Store, gmail, etc.

Y al final he reparticionado a 2,7 GB para Aplicaciones con el @Meteos Rom Edit, y he "desactivado la SD interna" para usar sólo la externa montada en "sdcard" (en mi móvil antiguo ya lo tenía así, y de esta manera tengo más memoria interna para Aplicaciones.

Para desactivar la memoria interna he usado el fichero "MTK6589_desactivar_SD_interna.zip" y lo he instalado con el recovery.

https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_VzZ5OTNxUm84Rk0/edit

(para bajarlo, desde la parte superior izquierda de la página: fichero/bajar)

(Sacado del tutorial de @Meteos: https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/ )

Tal como he dicho, el móvil va muy fluido (sobretodo por el precio que tiene 75/80€ depende de donde se compre :blush: )

Me parece que no me dejo nada.

Para dudas, me tenéis por aquí.
 
Última edición por un moderador:
A mí ya me ha llegado mi ZTE V965, con 1 GB de RAM (yo al menos no he hecho modificación ninguna en la memoria) y la batería 2000mAh.
Ya cambie la ROM por “v965_update_4.2.1.zip” que esta al principio del post.
Lo del build.prop no lo he hecho aun no me atrevo.
Lo conecte al bluetooth de la radio (Vieta) de mi coche donde si me sale como nombre identificativo V880H, ¿eso igual se puede cambiar en el build.prop?
Lo bueno sería que algún cocinero (@gacama por ejemplo) se pasase por aquí y le diera algún toque personal a este hermano pequeño del V967S. Se lo agradesiriamos mucho.
 
A mí ya me ha llegado mi ZTE V965, con 1 GB de RAM (yo al menos no he hecho modificación ninguna en la memoria) y la batería 2000mAh.
Ya cambie la ROM por “v965_update_4.2.1.zip” que esta al principio del post.
Lo del build.prop no lo he hecho aun no me atrevo.
Lo conecte al bluetooth de la radio (Vieta) de mi coche donde si me sale como nombre identificativo V880H, ¿eso igual se puede cambiar en el build.prop?
Lo bueno sería que algún cocinero (@gacama por ejemplo) se pasase por aquí y le diera algún toque personal a este hermano pequeño del V967S. Se lo agradesiriamos mucho.
Bienvenido a este super móvil poco conocido, no te vas a arrepentir
Para cambiar en nombre del teléfono en el Bluetooth, vete a ajustes, bluetooth, pulsa la tecla MENU, y dale la opción cambiar el nombre del telefono
 
Creo que @trol_sg se refiere a que en las características del móvil viene que tiene 512 MB de RAM¡¡¡¡¡¡
Yo lo compre pensado que era así, pero te aseguro que yo al menos no he realizado ningún cambio en la memoria. Igual ya viene integrado en la ROM como dice @ramon2000, no lo sé.
Gracias @juca38, ya realice el cambio en el bluetooth.
 
Creo que @trol_sg se refiere a que en las características del móvil viene que tiene 512 MB de RAM¡¡¡¡¡¡
Yo lo compre pensado que era así, pero te aseguro que yo al menos no he realizado ningún cambio en la memoria. Igual ya viene integrado en la ROM como dice @ramon2000, no lo sé.
Gracias @juca38, ya realice el cambio en el bluetooth.


Yo hacía referencia a que @Secalez probablemente se refiriera a la memoria "de aplicaciones" :smile:!

Sí, la RAM son 512 MB.

Los 4 GB de "ROM"/"Disco", están partidos entre "directorios de sistema"+"Almacenamiento Interno"(="aplicaciones")+"Simulación de SD".

Inicialmente: Sistema=1-1,3 GB (aprox), Aplicaciones=0,5 GB, SD=2,2 GB

En algunas ROM: Sistema=1-1,3 GB (aprox), Aplicaciones=1 GB, SD=1,7 GB

Con el programa para modificar las particiones de Aplicaciones+SD, yo tengo: Sistema=1-1,3 GB (aprox), Aplicaciones=2,7 GB, SD=0 GB (aprox)

Los de sistema he puesto 1-1,3 GB (aprox) porqué están repartidos entre varios directorios, y además también depende de si calculamos los GB usando 1 GB = 1ooo*1000 Bytes o 1 GB = 1024*1024 Bytes puedes tener un 4,86% de diferencia (4,86 % sobre 4 GB son unos 0,2 GB de diferencia).
 
Última edición:
Yo hacía referencia a que @Secalez probablemente se refiriera a la memoria "de aplicaciones" :smile:!

Sí, la RAM son 512 MB.

Los 4 MB de "ROM"/"Disco", están partidos entre "directorios de sistema"+"Almacenamiento Interno"(="aplicaciones")+"Simulación de SD".

Inicialmente: Sistema=1-1,3 MB (aprox), Aplicaciones=0,5 MB, SD=2,2 MB

En algunas ROM: Sistema=1-1,3 MB (aprox), Aplicaciones=1 MB, SD=1,7 MB

Con el programa para modificar las particiones de Aplicaciones+SD, yo tengo: Sistema=1-1,3 MB (aprox), Aplicaciones=2,7 MB, SD=0 MB (aprox)

Los de sistema he puesto 1-1,3 MB (aprox) porqué están repartidos entre varios directorios, y además también depende de si calculamos los MB usando 1 MB = 1ooo*1000 Bytes o 1 MB = 1024*1024 Bytes puedes tener un 4,86% de diferencia (4,86 % sobre 4 MB son unos 0,2 MB de diferencia).

Entiendo que cada MB, es en realidad un GB, jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba