Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualizacion software

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por gmailita, 27 Dic 2015.

1. gmailita

gmailita Simdualero de Plata

78
      6
      27 May 2014
      hola de nuevo,
      Desde hace algun tiempo de vez en cuando me llega el mensaje de una nueva version de software, que si quiero actualizar.
      De momento siempre lo ignoro porque me da miedo perder lo que tengo por la actualizacion como cuando cambie la version que traia.
      Actualmente tengo la 4.5.3.2A.
      Deberia actualizar? Pierdo la informacion y configuracion de apps que tengo ahora?
      Gracias de antemano.
      Otra preguntilla, con este movil se pueden hacer capturas de pantalla? De ser asi, como se hacen?
      Gracias compañer@s.
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
        16.592
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola .
        Actualiza sin miedo , no perderas ningun dato .
        Para hacer capturas , pulsa los botones "power" y "volumen - " ( o "volumen + " ) simultaneamente .
        Un saludo .

• Jcgr1180

Jcgr1180 Simdualero Junior

4
          0
          13 Sep 2016
          Yo actualice mi Honor 6 y se ha trabado, despues solo se prende conectado a la corriente electrica, y todo despues de decir que era un fallo en android, actualice a android lollipop y sigue igual.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
            16.592
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Siento lo que te ha ocurrido , pero deberias plantear tu duda en el foro dedicado a tu modelo , este hilo de discusion trata del Meizu m2 .
            De todos modos , que solo se encienda conectado a la red electrica sugiere que probablemente el problema sea fisico y no de software .

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.