Actualizacion software

gmailita

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
594
hola de nuevo,
Desde hace algun tiempo de vez en cuando me llega el mensaje de una nueva version de software, que si quiero actualizar.
De momento siempre lo ignoro porque me da miedo perder lo que tengo por la actualizacion como cuando cambie la version que traia.
Actualmente tengo la 4.5.3.2A.
Deberia actualizar? Pierdo la informacion y configuracion de apps que tengo ahora?
Gracias de antemano.
Otra preguntilla, con este movil se pueden hacer capturas de pantalla? De ser asi, como se hacen?
Gracias compañer@s.
Saludos
 
hola de nuevo,
Desde hace algun tiempo de vez en cuando me llega el mensaje de una nueva version de software, que si quiero actualizar.
De momento siempre lo ignoro porque me da miedo perder lo que tengo por la actualizacion como cuando cambie la version que traia.
Actualmente tengo la 4.5.3.2A.
Deberia actualizar? Pierdo la informacion y configuracion de apps que tengo ahora?
Gracias de antemano.
Otra preguntilla, con este movil se pueden hacer capturas de pantalla? De ser asi, como se hacen?
Gracias compañer@s.
Saludos
Hola .
Actualiza sin miedo , no perderas ningun dato .
Para hacer capturas , pulsa los botones "power" y "volumen - " ( o "volumen + " ) simultaneamente .
Un saludo .
 
Yo actualice mi honor 6 y se ha trabado, despues solo se prende conectado a la corriente electrica, y todo despues de decir que era un fallo en android, actualice a android lollipop y sigue igual.
 
Yo actualice mi honor 6 y se ha trabado, despues solo se prende conectado a la corriente electrica, y todo despues de decir que era un fallo en android, actualice a android lollipop y sigue igual.
Siento lo que te ha ocurrido , pero deberias plantear tu duda en el foro dedicado a tu modelo , este hilo de discusion trata del meizu m2 .
De todos modos , que solo se encienda conectado a la red electrica sugiere que probablemente el problema sea fisico y no de software .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba