Actualizacion thl w8,

jsacabo

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
637
Hola para los entendidos a ver si sabeis que es esta actualizacion para w8,, me la mandaron los chinos por el problema que tenia con mi telefo.
No me he atrevido a metersela,, a ver si los mas entendidos saben de que va y si esta buena, dicen que corrije algunos errores del thl w8,, ya me contais porfavor,, saludos
 
Yo la tengo y a mi me va bien el telefono, es completamente funcional, pero claro es mi opinion y mi experiencia personal
 
Decirnos algun tutorial que recomiendes? Gracias

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Editado por el staff por enlace caido.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es culpa de mi ordenador, porque no me deja ni rootearlo,, voy a probar con otro pc que trabaje a 32 bits,, creo si alguien me puede aconsejar?
 
Hola pues yo no puedo ni rootear , he bajado todas las herramientas de todos los sitios y pasos a seguir, y nada.
 
¿Qué aporta esta actulización para los que ya la tienen? ¿Es preciso ser root para instalarla?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bien os voy ha hacer un mini tutorial

1. creais una carpeta en el escritorio del tipo THL W8 para tenerlo todo dentro con todos los rar descomprimidos
2. Descargais la ROM
3. Descargais los drivers que son los mismos que para los MTK6577 y los instalais
4. Descargais el programa de flaseo SP FLASH TOOL
SP_Flash_Tool_v3.1252.1.rar

Una vez descargado todo e instalados los drivers, conectamos el movil en modo depuracion (Ajustes/opciones de desarrollo/depuracion USB) y comprobamos que el PC lo detecte

Despues de esta comprobacion, abrimos el flsh tool y lo ejecutamos (flash_tool.exe) con el movil sin conectar, pinchamos en la pestaña scatter-loading y buscamos dentro de la carpeta de la rom el txt correspondiente

El siguiente paso es el mas delicado, con el movil desconecta y la bateria quitada, clikamos en download y conectamos el cable usb al movil e inmediatamente despues colocamos la bateria, si todo sale bien vereis como en la parte inferior del programa empieza a cargar la rom y cuando finalize saldra un 0 verde, entonces habreis cargado bien la ROM

Ya solo os queda instalar el CWM recovery y rootearlo siguiendo los pasos del hilo que hay de este movil


Espero esto os sirva de como hacerlo y debeis saber que esto borra cualquier dato del telefono y su memoria interna, la tarjeta sd no la toca
 
Muchas gracias por el tutorial.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba