ROM OFICIAL Actualización V.1.7 UMI Iron ( SP Flash Tool)VERSIÓN BETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces hay que esperar a que salga la versión final porque esta tiene errores no es así gracias
 
NOTA

OS ACONSEJO NO ACTUALIZAR A ESTA VERSIÓN BETA.

YA SE HAN BLINKEADO VARIOS TERMINALES. No es causa de la beta, pero por precaución, mejor no actualizar (gracias @Pasku21 por la aclaración).

Mejor esperar a que sea liberada la v1.7 final por Rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y yo pregunto:
y ahora quien es el responsable de todos estos terminales que se han Blinkeado,UMI por haber publicado una ROM que no es estable y poco después anunciar que era una versión Beta,cuando ya algunos habían actualizado sin saberlo.....????

Saludos.
 
Y yo pregunto:
y ahora quien es el responsable de todos estos terminales que se han Blinkeado,UMI por haber publicado una ROM que no es estable y poco después anunciar que era una versión Beta,cuando ya algunos habían actualizado sin saberlo.....????

Saludos.
Y te respondo yo. Los dos que hay en el foro, no está blinkeado sino semi, que es diferente. No se han recuperado porque hay problema con los drivers instalados.




Siempre que se actualiza un aparato electrónico hay una posibilidad entre x de que se haga mal la actualización, se sakten las recomendaciones del fabricante, no se deje el apartado con valores de fábrica, no se borre la memoria interna, no se hagan los wipes,....... Sigo......


Yo tengo la rom v1.7 beta y no me ha pasado nada, porque sigo una hoja de ruta siempre. Dejar el móvil como me viene de fábrica, con la batería bien cargada, con drivers funcionales y con flashtools adecuado.

Por eso umi saca las roms por OTA y desde que se empezaron a recibir los irons, estan sacando las rom por rootjoy. Asi se evita posibilidad de blinkeado por flashtools.

Si uno decide poner la rom por flashtools sin seguir las pautas que habré comentado sobre 200 veces, no es culpa de umi sino del dueño del terminal... Eso siempre lo ponemos al menos el staff o los cocineros cuando publicamos una rom.

@jandrivirix, también lo puso o lo pone en los hilos de las roms.


Lo que pasa que es suficiente para que aconsejemos no instalar, como para que ale, a instalar sin mirar nada ni hacer caso a las recomendaciones.


Una rom beta es una rom funcional pero no depurada, con bugs.

Una cosa es la rom y la otra saber como utilizar una herramienta muy peligrosa como es el flashtools. Ese es el problema, que la gente se tira a actualizar y no revisa las opciones de flashtools, de poner la rom adecuada a cada modelo, de desmarcar o no el preload.img, etc...... Y eso no es culpa de umi, sino de quien actualiza la rom.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y te respondo yo. Los dos que hay en el foro, no está blinkeado sino semi, que es diferente. No se han recuperado porque hay problema con los drivers instalados.




Siempre que se actualiza un aparato electrónico hay una posibilidad entre x de que se haga mal la actualización, se sakten las recomendaciones del fabricante, no se deje el apartado con valores de fábrica, no se borre la memoria interna, no se hagan los wipes,....... Sigo......


Yo tengo la rom v1.7 beta y no me ha pasado nada, porque sigo una hoja de ruta siempre. Dejar el móvil como me viene de fábrica, con la batería bien cargada, con drivers funcionales y con flashtools adecuado.

Por eso umi saca las roms por OTA y desde que se empezaron a recibir los irons, estan sacando las rom por rootjoy. Asi se evita posibilidad de blinkeado por flashtools.

Si uno decide poner la rom por flashtools sin seguir las pautas que habré comentado sobre 200 veces, no es culpa de umi sino del dueño del terminal... Eso siempre lo ponemos al menos el staff o los cocineros cuando publicamos una rom.

@jandrivirix, también lo puso o lo pone en los hilos de las roms.


Lo que pasa que es suficiente para que aconsejemos no instalar, como para que ale, a instalar sin mirar nada ni hacer caso a las recomendaciones.


Una rom beta es una rom funcional pero no depurada, con bugs.

Una cosa es la rom y la otra saber como utilizar una herramienta muy peligrosa como es el flashtools. Ese es el problema, que la gente se tira a actualizar y no revisa las opciones de flashtools, de poner la rom adecuada a cada modelo, de desmarcar o no el preload.img, etc...... Y eso no es culpa de umi, sino de quien actualiza la rom.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

@breakk,cuando he escrito que se han blinkeado varios terminales es porque en el post anterior habias afirmado que varios terminales se habian blinkeado,pero aun asi estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.....:up:
 
@breakk,cuando he escrito que se han blinkeado varios terminales es porque en el post anterior habias afirmado que varios terminales se habian blinkeado,pero aun asi estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.....:up:
Por eso, he hecho un comentario aclaratorio.

No instaleis ninguna versión flashtools a menos que sepáis lo que estáis haciendo. Es un consejo.

Hay que ir siempre pisando sobre seguro, OTA o Rootjoy siguiendo las pautas o tutoriales.

Quizás me he excedido, pero yo no os aconsejo instalar una versión beta a menos que domineis flashtools. Es un consejo de amigo. Os evitareis problemas y pasar un mal trago.

Los dos semi brick, uno es porque se ha borrado el sistema y otro porque algo ha pasado o no se ha hecho bien por rootjoy.


Llevo un lio que no veas, y otro instaló v1.7 y no arranca porque entra en booplopp por no resetear bien o borrar la memoria interna.






Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@jandrivirix, como ya está la versión estable, creo que deberíamos de cerrar éste hilo.

¿Que te parece? ¿lo cerramos?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Desde luego que si, aunque yo incluso lo eliminaria ya que no tiene sentido tenerlo aquí y puede confundir a alguien. A la basura con él...
Pues eliminemos el enlace y cerramos el hilo.

Gracias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Nota de Moderación :

Procedemos al cierre del hilo ya que existe ya la versión v1.7 final.

@Breakk.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba