PROBLEMA actualizacion

navicorreo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
719
Buenas,en general estoy muy contento con el note S, sera gama baja pero se porta muy bien.La bateria dura de sobra un dia y lo uso con dual sim durante ocho horas y con bastantes llamadas.

Solo he encontrado pequeños problemas;
1º- no me deja actualizar por OTA, asi que le quite el root y ahora no salta ni siquiera que hay una actualizacion..
2º- no consigo conectarlo al pc para hacer el backup con el mktools y poder meterle el recovery, uso windows 7 y he probado en dos pc...He probado todo tipo de driver..
3º- la bateria baja al 96% nada mas quitarla de cargar.
Haber si encontramos soluciones y alguien se anima a cocinar algo para este gran movil.
 
Buenas,en general estoy muy contento con el note S, sera gama baja pero se porta muy bien.La bateria dura de sobra un dia y lo uso con dual sim durante ocho horas y con bastantes llamadas.

Solo he encontrado pequeños problemas;
1º- no me deja actualizar por OTA, asi que le quite el root y ahora no salta ni siquiera que hay una actualizacion..
2º- no consigo conectarlo al pc para hacer el backup con el mktools y poder meterle el recovery, uso windows 7 y he probado en dos pc...He probado todo tipo de driver..
3º- la bateria baja al 96% nada mas quitarla de cargar.
Haber si encontramos soluciones y alguien se anima a cocinar algo para este gran movil.
Para solucionar lo del recovery yo lo.hice así
TUTORIAL - Instalar SuperSu + instalar TWRP 2.8.7.3 Español SIN flashtools
 
precisamente ese es uno de mis problemas, que no me salta ninguna actualizacion y hace 20 dias mas o menos salio una, si no lei mal en algun sitio..
 
la rom con la que venia es de marzo, lo que pasa que haciendo pruebas la he borrado y estoy solo con el recovery, en llegar a casa busco un backup la instalo y te digo de cuando es exactamente.
Donde se pueden encontrar las actualizaciones?, no tengo ni idea.
Pero segun lei se puede desrootear, actualizar y volver a rootear, pero claro no lo he probado
[DOUBLEPOST=1460659374][/DOUBLEPOST]tengo la rom del 16/02/16
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160502_1562f5945a4cd1cead29bb8949fb2ff3.jpg


Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Ostras yo tambien la tengo, pero al ser root y tener recovery modificado, creo que lei, que tenias un bootloop, cuando pueda cambio el recovery por el original, desrooteo e intento instalar, gracias por el aviso @navicorreo
 
Para poder instalar esta actualizacion he tenido que volver a instalar por flashtools la rom 20160311, me decia que el telefono estaba dañado, a pesar de que habia desinstalado el supersu y de haber cambiado el recovery modificado por el original.
He instalado la rom y nada mas arrancar he ido a actualizaciones de sistema y le he dado a descargar y la ha isntalado sin problema.
Ya comentare si con esta actualización conseguimos que entre en deepsleep y se arrgela el problema de los almacenamientos cambiados
 
Bufff.. Mucho trabajo para una actualizacion...
Ya contaras si merece la pena

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
de momento estoy esperando que se actualice el play store porque no me deja instalar nada, me ha pasado otras veces y tardaba un ratillo, en cuanto se actualiza ya funciona sin problemas, cuando pueda instalo cpu-spy para ver lo del deep sleep, ya veremos.
estoy por ponerme a instalar las roms mas antiguas para ver si tambien tienen este problema
[DOUBLEPOST=1462453409][/DOUBLEPOST]El deepsleep sigue como siempre, si arrancas y lo dejas entra en deepsleep pero en el momento en que Navegas un poco y lo dejas en reposo ya no vuelve a entrar
 
Sin funcionar deepsleep me ha dado 6 horas de pantalla con el 8% de bateria
Screenshot_2016-05-07-00-45-11.png


Si se consiguiera arreglar con alguna rom se le podria sacar por lo menos 8 horas, creo yo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba