Pulsa aquí para quitar la publicidad.

actualizacion

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por jvbc, 11 Jun 2013.

1. jvbc

jvbc Simdualero de Bronce

Buenas gente, es la primera vez que escribo algo, no se si corresponde aquí.....bueno la cuestión es que compre un clon del s3, la verdad es que me funciona bien, aunque la tecla de retroceso a veces no responde, pero ahora lo quería actualizar con el Odín, pero hay que ponerlo en modo donwload, y el puto chino no me deja, solo entra en modo recovery, es un androide p05-f9300.....es jelly bean 4.1.1 alguien sabe darme una solución? bueno gracias por todo y un saludo:tonguewink:acman:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.414
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola ni es el sitio correcto ni tampoco as pasado por cortesia por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones simba1.

• jvbc

Beta tienes razon,asi que pido disculpas,ya me presente asi que espero si eres tan amable me digas donde va mi tema,porque estoy poco acostumbrado a esto y me lio.....bueno saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Por las referencia que pones aqui es donde debe estar y cuando menciones a alguien pon @ seguido del nick como yo te lo pongo para que te enteres que te e mencionado y en la parte de arriba en notificaciones la veras, @jvbcjvbc. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jvbc

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.