Actualizaciones de APPs de Lenovo por Recovery

TorpedoJavi

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
925
He encontrado esto aquí: (V2) Tiene las Apps de Lenovo actualizadas ;-)
http://www.slatedroid.com/topic/72057-lenovo-ideaphone-a820/

He probado:
- Contactos: IdeaFriend_v1.18.468.1104 Funciona muy bien
- Calendario: LenovoCalendar_2.0.500. Funciona muy bien y no tiene cosas Chinas (La ROW oficial tiene cosas chinas, ésta no)
- Música: LenovoMusic_v2.3.142. La he abierto una vez
- Energía: LenovoPower_1.3.10.0820. Va perfecta.
No me gusta el LenovoSafe y no lo he usado.
Enlace Descarga.
http://www75.zippyshare.com/d/4950450/876364/lenovo Official Apps 2.7z

Se instalar por CWM recovery.

Que lo disfrutéis.
 
Muy buen aporte,sabes si vienen en español el ideafriend y lenovocalendar??
 
Bueno te doy novedades sobre los idiomas,el Ideafriend no esta en Español,el resto de apps si estan en Español.

Yo tengo instalada la row S121 de linerty y curiosamente el lenovopower con la bateria cargada a tope siempre me daba de autonomia teniendo todo casi al minimo,osea ni datos activados,ni wifi,brillo al minimo,vamos lo basico para recibir llamadas,sms,he incluso quitando la vibracion,rotacion de pantalla quitada, pues me daba maximo de autonomia unas 34 hora en ese estado.

Cuando tenia la rom row de origen que me vino con el terminal me daba con esa misma configuracion cerca de unas 60 horas,osea casi el doble,pues con este lenovopower he vuelto a tener dicha autonomia ,por lo menos segun marca dicho programa,ya se sabe que despues con que pongas 3 minutos el wifi ya te resta minimo 30 minutos de autonomia,pero bueno al menos psicologicamente sienta mejor que marque 60 horas recien cargado y no 35h con todo al minimo,jejeje.

Respecto al lenovosafe hay algo en particular por lo que no te gusta? es que lohe probado y la primera impresion no es mala.

El calendario me gusta mas la version anterior,es mas simplona y con menos opciones de configuracion para eventos quizas,pero por eso me gusta precisamente.

Osea me quedo con Lenovopower,y el lenovosafe lo tendre un tiempo testeandolo a ver que resultados da.

Un saludo y gracias por tus aportes.
 
@bladex el Lenovo Safe no sirve para nada en mi opinión, al igual que los antivirus en Android.

Yo uso un programa para revisar los permisos de las Apps instaladas (permission friendly apps).

Lo demás, perfecto.

Sent from my Lenovo A850 using Tapatalk 2
 
Pero es que lo mas gracioso de este Lenovosafe es que le das a la pestaña de "antivirus" y no hace nada,se queda tal cual,asi que si te parecen inutil los antivirus en android,el Lenovosafe es el padre de los inutiles,jajajajajaja.

Un saludo.
 
Isyc,no esta en español ya lo comprobe yo ayer,las demas apps si estan en español.
 
@Gabrielgarcia vale para cualquier rom, pero te recomiendo un backup previo a mano (si miras dentro de cada ZIP verás que ficheros cambia) por si no te gustara, copiando el apk y odex a mano o con Clean Master o Titanium Backup.

Luego no tienes más que sustituir en el ZIP los antiguos con los nuevos y hacer el CWM update si quieres restaurar la antigua versión.

A lo mejor necesitas limpiar los datos de la aplicación para que todo vaya OK. ;-)
 
@Gabrielgarcia vale para cualquier rom, pero te recomiendo un backup previo a mano (si miras dentro de cada ZIP verás que ficheros cambia) por si no te gustara, copiando el apk y odex a mano o con Clean Master o Titanium Backup.

Luego no tienes más que sustituir en el ZIP los antiguos con los nuevos y hacer el CWM update si quieres restaurar la antigua versión.

A lo mejor necesitas limpiar los datos de la aplicación para que todo vaya OK. ;-)
Lo dicho eres un maquina, gracias TorpedoJavi un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba