Actualizaciones Huawei

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Hola:

Estoy pensando comprarme un Honor 6 y queria preguntaros sobre las actualizaciones que suele hacer Huawei.
Nunca he tenido un Huawei y no se como va en ese sentido

Creéis que este Honor 6 se actualizará a Lollipop?
Y sino sale oficialmente, en último caso, que tal la comunidad de este móvil?

Salu2
 
Hola:

Estoy pensando comprarme un Honor 6 y queria preguntaros sobre las actualizaciones que suele hacer Huawei.
Nunca he tenido un Huawei y no se como va en ese sentido

Creéis que este Honor 6 se actualizará a Lollipop?
Y sino sale oficialmente, en último caso, que tal la comunidad de este móvil?

Salu2

Por actualizaciones no te preocupes. Desde que lo tengo, ya lleva cinco actualizaciones. Hoy a sido la mas importante, la actualizacion de su capa de personalizacion EMUI.
Todacvia no sabemos si actualizará a Lollipop, puede que si porque el modelo no tiene ni seis meses aun.
En cuanto a la comunidad, ya empezamos a ser bastante gente y hace un par de dias, Huawei liberö el kernel del Honor 6 y del Ascend P7, por lo que dará rienda suelta a los cocineros para "experimentar con sendos moviles...
 
Por actualizaciones no te preocupes. Desde que lo tengo, ya lleva cinco actualizaciones. Hoy a sido la mas importante, la actualizacion de su capa de personalizacion EMUI.
Todacvia no sabemos si actualizará a Lollipop, puede que si porque el modelo no tiene ni seis meses aun.
En cuanto a la comunidad, ya empezamos a ser bastante gente y hace un par de dias, Huawei liberö el kernel del Honor 6 y del Ascend P7, por lo que dará rienda suelta a los cocineros para "experimentar con sendos moviles...
Asi es, y como dices al sacarlo para europa y abrir el kernrl se supone que sera para mejorar

HONOR 6 pollastre
 
El kernel que está disponible, es para instalarlo?? Como???
Que bruto!!! :smile: Liberar el kernel significa que Huawei pone a disposicion de, digamos, desarrolladores todos los entresijos del kernel... Los drivers son, sobre todo, lo mas importante, para "cocinar" una rom distinta a la stock.
 
Que bruto!!! :smile: Liberar el kernel significa que Huawei pone a disposicion de, digamos, desarrolladores todos los entresijos del kernel... Los drivers son, sobre todo, lo mas importante, para "cocinar" una rom distinta a la stock.
jajaj, si me dejan lo flasheo aunque sea copia y pega jajaj.

La verdad que me extrañaba que no hubiera nada de info al respecto jijiji
 
Por actualizaciones no te preocupes. Desde que lo tengo, ya lleva cinco actualizaciones. Hoy a sido la mas importante, la actualizacion de su capa de personalizacion EMUI.
Todacvia no sabemos si actualizará a Lollipop, puede que si porque el modelo no tiene ni seis meses aun.
En cuanto a la comunidad, ya empezamos a ser bastante gente y hace un par de dias, Huawei liberö el kernel del Honor 6 y del Ascend P7, por lo que dará rienda suelta a los cocineros para "experimentar con sendos moviles...

Hola @GAYAFON estoy pensando en comprarme la versión dualsim H60-L02,pero en china (en alegrecompra), y me surge la duda de si le meten alguna ROM multilenguaje no oficial. Con el inconveniente de que no se actualice o al actualizar se vuelva chino. ¿Sabéis como va esto en este modelo?
Me gustaría que se vaya actualizando sin tener que hacer nada más que aceptar la actualización.
Saludos.
 
Hola @GAYAFON estoy pensando en comprarme la versión dualsim H60-L02,pero en china (en alegrecompra), y me surge la duda de si le meten alguna ROM multilenguaje no oficial. Con el inconveniente de que no se actualice o al actualizar se vuelva chino. ¿Sabéis como va esto en este modelo?
Me gustaría que se vaya actualizando sin tener que hacer nada más que aceptar la actualización.
Saludos.

No te preocupes, el HH6 dualsim es multilenguaje. y por las actualizaciones, sin problemas, en serio. Por ahora, es el movil que mas se ha comportado conmigo (no incluyo LG u Oppo, que se me actualizó ayer)
 
@GAYFON Entiendo entonces que se irá actualizando sólo sin tener que hacer nada especial.
Estoy dudando entre el Honor 6 (me parece muy grande), el Ascend G6-U00 (tamaño más pequeño) y por último el Xiaomi Redmi 1S (como opción más económica pero con buena fama y tamaño intermedio).
Para mí el tema de las actualizaciones "sin complicaciones" hoy por hoy es fundamental (voy justo de tiempo).
Acepto y agradezco los consejos.
 
alguien sabe por que mi Honor 6 H60-L02 (de China) no me actualiza via OTA? las actualizaciones se descargan pero me da error al instalarlas. Supongo que si lo hago desde la SD me ocurrira lo mismo, ya que el problema es al instalarlas
 
alguien sabe por que mi Honor 6 H60-L02 (de China) no me actualiza via OTA? las actualizaciones se descargan pero me da error al instalarlas. Supongo que si lo hago desde la SD me ocurrira lo mismo, ya que el problema es al instalarlas
¿Tienes antivirus en el móvil?
 
Probablemente llevas un recovery distinto al oficial, sin el oficial nunca te va a instalar una ota...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba