Actualizaciones vía OTA C2/ZP980

Según me dijeron en otro post algunas tiendas les meten una rom diferente al c2 y no se actualizan, creo que alegrecompra lo hace así por yo tengo 3 y desde junio en ninguno me aparece nada de actualizar.
 
A partir de una cierta version de firmware original si.
Creo que desde la 518 o 521. Pero esos firmware son de anteriores al 6589T por tanto todos los T ya deben de llevar firmware actualizable por OTA y los normales según los comentado antes.
Los firmware modificados pueden no detectar las actualizaciones.
Saludos.
 
Hola, pregunta:
¿Todos los C2 y ZP980 (tanto los 6589 como los 6589T) actualizan vía OTA?

Gracias de antebrazo.
Hola , me di ras que torpe pero es que estoy leyendo y cogiendo información de todo un poco y hay cosas que me suenan a chino por que soy novato y veo muchas palabras raras como OTA y no se lo que es , si no es mucha molestia me lo puedes decir , gracias.
 
Significa actualización over the air, es decir, en el aire...
Simplemente lo que quiere decir es que cuando el fabricante lanza una actualización el móvil la detecta y la puedes descargar directamente al teléfono, sin tener que conectar al ordenador, hacer copias de seguridad o borrar datos...
Saludos.
 
Significa actualización over the air, es decir, en el aire...
Simplemente lo que quiere decir es que cuando el fabricante lanza una actualización el móvil la detecta y la puedes descargar directamente al teléfono, sin tener que conectar al ordenador, hacer copias de seguridad o borrar datos...
Saludos.
 
Gracias,por contestar tan rápido y otra cosa si hago un cambio de ROM todo lo que traía el móvil de fabrica se borra ?
Si es así ,haciendo una copia de seguridad con esta copia se puede poner como de fabrica otra vez y si es así me puedes explicar como se puede hacer esta copia , gracias de antemano y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba