ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Para que vayais haciendo boca os dejo un video del movil para que lo conozcais un poco más.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/8pF1MC7JaBo?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Os saco de algunas dudas.

cpu: 8960 andreno225. maquinon.
google play instalado y perfecto.
pantalla hb 1280. gran visibilidad. led de notificaciones. (320dpi)
Ni una aplicacion china, limpio. En esto un 10 para geekbuying.
gps. sin probar
wifi, funciona sin problemas.
Calidad materiales, fabricacion buenisimo.
Camara 8MPX. MUY BUENA. Graba a 1080p.
Tiene idioma catalan.
¡Gracias por estos prometedores datos iniciales!
En unos días nos decidiremos, pero parece el móvil perfecto para mi amiga en ese rango de precios.
Si me permites una sugerencia, creo que convendría resaltar que el Haier W910 solo tiene ranura para 1 SIM cuando prepares el post con la opinión más completa.
Saludos (impacientes) por leerla, :blush:
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Yo estaba entre el haier y el lenovo, al final pille el lenovo, y no se si me voy a arrepentir. Me decante por el lenovo por ser dual sim, tener segura la banda 900 y la comunidad que ya tiene. Pero ee este me encantaba la pantalla HD con gorilla vlass, el ser resistente e impermeable y su snapdragon que me da mas seguridad. Un lio.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

yo si insisto @Jlmlkl en que pongas una review que espero uno dentro de poco.

que lo disfrutes mucho.

gracias de antemano, es impresionante el tienpo que algunos dedicais de forma totalmente desinteresada para ayudar a los demas con las reviews, resolviendo dudas, problemas, el trabajo de las conjuntas, ect.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

¡Gracias por estos prometedores datos iniciales!
En unos días nos decidiremos, pero parece el móvil perfecto para mi amiga en ese rango de precios.
Si me permites una sugerencia, creo que convendría resaltar que el Haier W910 solo tiene ranura para 1 SIM cuando prepares el post con la opinión más completa.
Saludos (impacientes) por leerla, :blush:

bajo mucho de precio en pandawill @2x1
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

bajo mucho de precio en pandawill @2x1

Y más aún en Geekbuying, 118 euros :blush:
Conste que estoy satisfecha con Pandawill, les compré el Haier W718 y Yukki se portó muy bien facilitando un descuento por MP. Sin embargo, en el caso del Haier W910 y a día de hoy, la oferta de Geekbuying es mejor. Además, si lees las "reviews" de Pandawill (que no son tales "reviews" sino preguntas), la ROM que ellos tienen ahora mismo cojea un poco. En la que ha recibido @Jlmlkl con su W910 de Geekbuying, todo funciona incluida Google Play Store sin tener que hacer nada.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Sabeis si tiene la banda 900 ? En unos sitios dice que si y en otros que no.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

cuando me llegue hare lo que pueda para confirmarte lo de la banda 900
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Muchas gracias, como no me convenza el lenovo.......... me arranco los pelos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola buenas, estoy viendo móviles para comprarle a mi hermana y este está en la lista de interesantes. A la espera de la review, @Jlmlkl, qué tal la batería? Y el sonido de los altavoces? Pregunto lo segundo porque los móviles sumergibles no suelen tener altavoces potentes. Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba