ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

He encontrado esto. Haier W910 está equipado con 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon procesador S4 MSM 8260A, utilizando el último proceso de 28 nanómetros y arquitectura Krati puede ser descrito como el más poderoso de los procesadores de doble núcleo ahora, no sólo para mejorar el rendimiento y el control de alimentación correctamente. La detección de hardware en el MSM8960 CDP en realidad se refiere 8260A, Qualcomm S4 Xiaolong 8260A y 8960 básicamente el mismo, pero la parte de banda base, 8260A elimina soporte 4G LTE. Cabe señalar que, en teoría, la resolución de pantalla de 1280x720 píxeles, pero tienen tres botones virtuales ocupan 96 píxeles, 1184x720 pixeles este modo se ve.


Ni yo lo hubiera explicado mejor, todo cierto, ya os lo decia yo. @aingerun, te pido permiso para incluir tu excelente explicación de la cpu y resolución en la review.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Ni yo lo hubiera explicado mejor, todo cierto, ya os lo decia yo. @aingerun, te pido permiso para incluir tu excelente explicación de la cpu y resolución en la review.
Permiso concedido
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

¿Con esto podemos estar seguros que funcionará?
Hola aunque llevas un tiempo registrado por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

En PandaWill está hoy en hapy hour por 100€
Yo no lo pillo por no estár seguro de la banda de 900 en 3G
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Si que la tiene, todo el mundo lo confirma.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola, soy nuevo por el foro, aunque estaría interesado en comprar este móvil, alguien me puede decir que tal señal wifi le llega y que tal el gps?? He encontrado varias páginas en chino con roms o root, no se si puedo colgar aquí los enlaces. Si alguien lo quiere que me diga. Un saludo.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

@andy_ferrari tanto wifi como el gps va perfecto, y lo del root, pon los enlaces. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola, soy nuevo por el foro, aunque estaría interesado en comprar este móvil, alguien me puede decir que tal señal wifi le llega y que tal el gps?? He encontrado varias páginas en chino con roms o root, no se si puedo colgar aquí los enlaces. Si alguien lo quiere que me diga. Un saludo.
Hola los mensajes hay que ganarselos a pulso no lo que as hecho tu para llegar a 5 y poder poner enlaces por lo que te e borrado todos y pro cura la proxima vez hacerlo con menos descaro o tomare otras medidas. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Solo quería aportar al foro por el bien del resto, los puse porque otro forero pidió que los pusiera. Ya ves...
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Solo quería aportar al foro por el bien del resto, los puse porque otro forero pidió que los pusiera. Ya ves...
Pues las cosas se nos dicen a nosotros y se podia haber evitado todo esto, yo no digo que lo hicieras con mala intencion, pero sincerate que los pusistes para poder llegar rapido a 5 mensajes y poder poner los enlaces. simba1.gif

Pd. En esto se tenia que haber fijado mi compañero que no tenias suficientes mensajes.

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba