ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Estoy pensando en adquirir éste movil ó el K-Touch U9 (pensamiento original).
Del K-touch ya tengo una unidad que compré para mi mujer y va fenomenal (batt para un dia, root, 4.1 rom y tenemos otra bateria de repuesto).
Aunque el haier tiene algo de mejores prestaciones, tiene la pega de la bateria fija y el ser sólo IP54; por lo q me lo estoy pensando...
De momento pregunté a algun seller de confianza de los de Alixpress y me dicen que es tonteria pedir otra batteria (son caras y hay que llevarlo al servicio técnico para cambiarla...).
No sé si será facil cambiar la batt (como el iphone por ejemplo) pero es lo que me tira para atras al decidir...
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Tienes que tener en cuenta que el haier es un móvil estanco protegido contra el agua polvo y rotura y no es compatible con cambio de batería. Sin embargo esta dura bastante por que la ciudad está construida con 28nm y no consume mucho.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Tienes que tener en cuenta que el haier es un móvil estanco protegido contra el agua polvo y rotura y no es compatible con cambio de batería. Sin embargo esta dura bastante por que la ciudad está construida con 28nm y no consume mucho.
Perdona..."la ciudad" yy 28 nm qué significa?
Probaste la duración de la batt?
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Quería decir cpu y es tecnología de 28 nanometros.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Quería decir cpu y es tecnología de 28 nanometros.
Gracias...
Probaste el tuyo?
Aunque creo, que si es parecido al K-touch, lo q mas consume son las radio del telefono, 3g 2g wifi...Por supuesto, si le das caña ...el micro...
 
Re: A la espera de mi Haier w910

@alarcas te recomiendo el haier completamente, no conozco el k-touch.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Necesito más información de este móvil... Me interesa.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Bienvenido.
¿Cómo calificaría la cámara de este teléfono?
Sírvanse proporcionar ejemplos de las fotos tomadas con el teléfono en la resolución completa.
Saludos
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Bienvenido.
¿Cómo calificaría la cámara de este teléfono?
Sírvanse proporcionar ejemplos de las fotos tomadas con el teléfono en la resolución completa.
Saludos
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Ya lo tengo de camino. Seguramente a mí si me llegará con muchas cosas en chino. Por favor, pido a cualquiera que le llegue. Que haga un bakchup de la ROOM, si la tiene en castellano y con Google Apps. Para que me la pueda pasar, Gracías.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba