ACTUALIZADO: A la espera de mi ZTE v967s

Preston

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
388
Abriendo tema de compra.

Planificando comprar este Smartphone.

Pensando Comprarlo en Enlace roto eliminado

+ Cover de Cuero
+ OTG Cable
+ Film de pantalla
 
Última edición por un moderador:
Quizá puedas encontrar precio mas barato. Si no tienes prisa, esperate a las experiencias de los usuarios que nos hemos lanzado a la comprá aqui . Con cupon de descuento de entre 7% y 10% se queda en nada.
 
Última edición por un moderador:
Coincido, si tienes prisa ahí,minideal o geekbuying. Sino espérate a ver que pasa con la tienda nueva. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias mis amigos por sus recomendaciones, me tocara esperar ya que le hice Disputa a Everbuying por un Haier w910 que solo me duro estable 16 días..

Aun no me reembolsan la plata pero el Marte supongo que tendré respuesta ya que para ese día le habrá llegado el envío devuelta del móvil.

En cuanto me repongan mi reembolso me uno a esta comunidad como uno mas que lo acaba de comprar.

Esto de cambiar de subforo me pone un poco sentimental ya que conocí a muchos amigos en el foro de Haier w910 pero por lo que veo este cambio sera mucho mejor ya que veo que este Smartphone no da problema.

El marte de seguro tendré respuesta de alguno ya que para ese día habrá algún movimiento en sus compra.

Nuevamente Gracias amigos del Zte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba