Actualizado a la versión estable 5.1 VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5

Muchas gracias por el enlace!
Esta limpia de apps chinas?? Lleva Google Play??
 
Muchas gracias por el enlace!
Esta limpia de apps chinas?? Lleva Google Play??
No amigo es la oficial sin gapps y con app chinas
Se instala como pone en el post para root ,gapps etc el teclado si lo podéis poner en español desde ajustes
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vale....Después de una dura batalla con el móvil ya está, ROM instalada...AVISO: NO HAGÁIS LAS ACTUALIZACIÓN OTA...

No la he podido probar demasiado pero este par de cosas que para mí eran importantes las trae:

1. La función mostrar la pantalla de patrón directamente.
2. Ordenar los toggles.

Había alguna cosa más que ahora no recuerdo, pero en fin nada importante.

Por otro lado la app del tiempo se ha vuelto a #####no me funciona ni cambiando el build.prop y sigo sin poder ver los iconos de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
 
Vale....Después de una dura batalla con el móvil ya está, ROM instalada...AVISO: NO HAGÁIS LAS ACTUALIZACIÓN OTA...

No la he podido probar demasiado pero este par de cosas que para mí eran importantes las trae:

1. La función mostrar la pantalla de patrón directamente.
2. Ordenar los toggles.

Había alguna cosa más que ahora no recuerdo, pero en fin nada importante.

Por otro lado la app del tiempo se ha vuelto a #####no me funciona ni cambiando el build.prop y sigo sin poder ver los iconos de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Te edite las palabrotas. Si puede ser no las uses. Saludos

Sonríe, estas vivo
 
Vale....Después de una dura batalla con el móvil ya está, ROM instalada...AVISO: NO HAGÁIS LAS ACTUALIZACIÓN OTA...

No la he podido probar demasiado pero este par de cosas que para mí eran importantes las trae:

1. La función mostrar la pantalla de patrón directamente.
2. Ordenar los toggles.

Había alguna cosa más que ahora no recuerdo, pero en fin nada importante.

Por otro lado la app del tiempo se ha vuelto a #####no me funciona ni cambiando el build.prop y sigo sin poder ver los iconos de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Me alegro lo hayas conseguido, la próxima descarga la ota y flasea mediante recovery y antes de reiniciar supersu.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Te edite las palabrotas. Si puede ser no las uses. Saludos

Sonríe, estas vivo

Pues no me parece bien, yo me expreso así y además me gusta, no falto al respeto a nadie e intento escribir sin faltas de ortografía ni gramaticales (si puede ser úsalas) me parece más irrespetuoso editar un contenido ajeno que usar el mismo vocabulario informal que tendría habitualmente y que peor aun, está por todos lados.

Y no, no sonrío, el que se está partiendo el culo es Franciso Franco viendo que su legado sigue vivo.

Me alegro lo hayas conseguido, la próxima descarga la ota y flasea mediante recovery y antes de reiniciar supersu.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias y gracias por tu ayuda también, lo que quería evitar era volver a configurar todo el móvil, ya sé que esa manera es más segura pero no quería ir con backups de un lado para el otro, que siempre se pierde algo por el camino, además de algunas configuraciones en el móvil. Aunque al final he tenido que hacer todo eso y muchas cosas más... :sweat:
 
Lo de sonríe es la firma del tapatalk. Se puede poner lo que uno quiera y yo pongo eso por un gran amigo mío me dijo antes de morirse. Tu mención a un dictador me dice (sin conocerte) bastante sobre ti. Yo mientras franco os dominaba yo estaba de emigrante en alemania. Volvi al poco de que se muriera pensando que volveria el libre pensamiento y el respeto hacia la gente. Y sobre las palabrotas esta en las normas y si no te parece bien tienes todo el derecho a quejarte, pero por favor si puede ser sin usar palabrotas porque que te las borrare y si insistes hablaremos por privado. Saludos

Sonríe, estas vivo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba