Actualizado a la versión estable 5.1 VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5

Prefiero hacer roms y no moderar. Sólo modero cuando hace falta y con el mayor de los respetos. Jamás le faltare a nadie y siempre intento ser sincero. Saludos

Sonríe, estas vivo
 
Cada cual sólo lee lo que le interesa. Procura usar un lenguaje adecuado y no decir tacos. No cuesta nada y aquí no estas ni en forocoches ni en htcmania. Aquí procuramos (o por lo menos lo intentamos ) que no se usen tacos.

Sonríe, estas vivo
 
Cada cual sólo lee lo que le interesa. Procura usar un lenguaje adecuado y no decir tacos. No cuesta nada y aquí no estas ni en forocoches ni en htcmania. Aquí procuramos (o por lo menos lo intentamos ) que no se usen tacos.

Sonríe, estas vivo



No era una pregunta retórica ¿lo pone en algún lado? Simplemente quiero evitar que se vayan editando más mensajes míos, cosa que me parece fatal por cierto.
 
Lee las normas y lo verás. Los moderadores estamos para que se cumplan las normas dentro de nuestras limitaciones. Y se acabó el off topic

Sonríe, estas vivo
 

Perdóname otra vez y ya prometo que es lo último que digo relacionado con esto. Esa y las otras normas son las que me he leído, y sigo sin ver que no se permita el vocabulario informal, sí que veo que pone que si un moderador me llama la atención no me enfade, pero eso tampoco ha pasado, simplemente se ha editado algo que yo he dicho directamente.

Por cierto, ya que yo tengo que respetar unas normas que ni siquiera encuentro, respeta tú las normas de ortografía que me has indicado.
 
He instalado esta ROM y la uso en inglés. Es realmente estable y muy fluida. Vengo de un Lenovo A806 y se nota la diferencia entre ambos aparatos, pese a que la única diferencia sea pasar de 32 bits a 64.

Si quereis que realice alguna prueba sobre ella avisad :blush:

Saludos!
 
He instalado esta ROM y la uso en inglés. Es realmente estable y muy fluida. Vengo de un Lenovo A806 y se nota la diferencia entre ambos aparatos, pese a que la única diferencia sea pasar de 32 bits a 64.

Si quereis que realice alguna prueba sobre ella avisad :blush:

Saludos!
Yo es la que llevo desde que salió y va muy bien

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba