Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualizado automaticamente

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Sr Zebra, 6 Sep 2016.

Tags:
  1. Sr Zebra

Sr Zebra Simdualero de Bronce

13
      2
      26 Jul 2016
      Hola chicos necesito vuestra ayuda, hace escasos días me llegó mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me encantaba como es fisicamente y el sistema operativo se veia perfecto es todo lo que buscaba y hoy se me ha actualizado automaticamente y se ha convertido en todo lo que no me gusta, querría volver a la versión anterior pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por favor ayudadme me da mucho asco la versión que se me ha actualizado automaticamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Tendrás que flashear la anterior y desactivar la actualización automática en ajustes.

Mira en la sección de roms la que tenías y a partir de ahí continuas.
      Recuerda que tendrás el bootloader bloqueado.

• Sr Zebra

13
        2
        26 Jul 2016
        Que es el bootloader? Y como se que rom tenía antes? Tenía la que viene en Aliexpress en Goldway. Y puede pasarle algo al movil? Yo voy muy corto en este tema necesito ayuda. Y no encuentro lo de las roms aquí.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.979
          6.126
          8 Jul 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Sr Zebra

13
              2
              26 Jul 2016
              Gracias pero yo voy muy corto de esto y no se ni por donde empezar a pesar de haberme leído todo esto. Sabes si en las tiendas de informatica me lo pueden hacer? Es que estoy perdidisimo como ya te digo...

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.979
                6.126
                8 Jul 2014
                Ufff... no te sabría decir. Esto depende mucho de la pericia de cada uno. Si el que está en la tienda le gusta el cacharreo, no tendría problema. La información es pública. Es estudiar el tema y encontrar a alguien que te lo haga.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.