Actualizado automaticamente

Sr Zebra

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Hola chicos necesito vuestra ayuda, hace escasos días me llegó mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me encantaba como es fisicamente y el sistema operativo se veia perfecto es todo lo que buscaba y hoy se me ha actualizado automaticamente y se ha convertido en todo lo que no me gusta, querría volver a la versión anterior pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por favor ayudadme me da mucho asco la versión que se me ha actualizado automaticamente.
 
Tendrás que flashear la anterior y desactivar la actualización automática en ajustes.

Mira en la sección de roms la que tenías y a partir de ahí continuas.
Recuerda que tendrás el bootloader bloqueado.
 
Que es el bootloader? Y como se que rom tenía antes? Tenía la que viene en Aliexpress en Goldway. Y puede pasarle algo al movil? Yo voy muy corto en este tema necesito ayuda. Y no encuentro lo de las roms aquí.
 
Gracias pero yo voy muy corto de esto y no se ni por donde empezar a pesar de haberme leído todo esto. Sabes si en las tiendas de informatica me lo pueden hacer? Es que estoy perdidisimo como ya te digo...
 
Ufff... no te sabría decir. Esto depende mucho de la pericia de cada uno. Si el que está en la tienda le gusta el cacharreo, no tendría problema. La información es pública. Es estudiar el tema y encontrar a alguien que te lo haga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba