ACTUALIZADO root mt6589 (video)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Por lo visto, Estos chinos ya han rooteado los mt6589... Aunque no entiendo ni papa de lo que sale en el video (porque está en chino), claramente se ve que el programa que corre es muy similar (o puede que igual) a la aplicacion run me que se utiliza en algunos mt6577...
De momento, ahí queda eso... No he podido localizar el archivo (mas que nada porque mi chino es nulo)...

Aqui esta el video en cuestion:




Gracias a @jman0, que nos ha iluminado un poco (y sin saber chino), se puede decir que el script que se usa en los mt6577/qualcomm/etc... puede valer para los mt6589... Segun explica jman0, este script aprovecha un agujero en el backup y restauracion de datos de google para rootearlo (de ahi que salga la pantalla del movil en chino pidiendo algo). En el video de xda lo hacen con un xperia, pero es aplicable a cualquier android con ICS/JB:




Este es el archivo de xda: http://uploaded.net/file/0fpyh5c5




 
Última edición por un moderador:
Re: root mt6589 (video)

Si hacer cosas con el shuame ya acojona bastante... ejecutar scripts en chino que no sabes muy bien que pasa ya ni te digo:XD:

Ahora ya solo falta tener un mt6589 para probarlo:tonguewink:smiley:
 
Re: root mt6589 (video)

figate k yo reoote mi cel mi mt6575 con un programa chino asu como el de el video pero as de cuenta k yo mas omeno segui el tuto ai si a la brava alfink yo tengo la rom de mi cel asi k si se me brikea se la bulvo a poner i si te cuento no pues conecte mi cel i di enter i empreso el proceso asi pero en chino i no entendia tampoco ni papa pero el cel se reinicio dos veses o tres i luego ya ensendio de nuevo i ya lo desconecte i me aparecio asi como un escudo en forma de bolita con el borde verde i dise unas letras el icono pero te digo esta en chino i no entindo nada pero el chiste es k ya lo tengo rooteado i asi fui root i pues te digo a mi no aparecio asi el superman android que dise super usuario ni nada de eso pero ya no tengo rooteado es lo bueno saludos i sta pronto
 
Re: root mt6589 (video)

@GAYAFON no me hagas mucho caso pero esta tarde se me a figurao leer que van a venir ya con el root y sin app chinorras,si encuentro el enlace lo subo
 
Última edición por un moderador:
Re: root mt6589 (video)

@BOLIKO, no te creas... Ya estan saliendo los primeros y,lo que comentas, nada de nada... Como no sea que la propia pagina te lo envie asi a peticion (como etotalk,por ejemplo)
 
Última edición por un moderador:
Re: root mt6589 (video)

Si hacer cosas con el shuame ya acojona bastante... ejecutar scripts en chino que no sabes muy bien que pasa ya ni te digo:XD:

Ahora ya solo falta tener un mt6589 para probarlo:tonguewink:smiley:

A mi no me mires para probarlo, los dibujitos del shuame ayudan pero letras en chino y pantalla negra no es de mi gusto :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:
 
Re: root mt6589 (video)

Se parece un poco al TSparkyroot.bat aquel para MTK6575.
Una ventana de "Terminal" en la que había que apretar "cualquier tecla" para "continuar" y el móvil se reiniciaba, y cuando había aparecido el escritorio del móvil, entonces volver a clickar una tecla del PC, y así hasta 3 veces.
Excepto por la maniobra que hace al ppio. cuando escribe "ves a saber qué" en el móvil :S
Le podríamos preguntar a los chinos que nos traduzcan un poco
 
Re: root mt6589 (video)

y que tal vas con el taiwanes? dicen los chinos que el acento es un poco rarito... supongo que lo dicen porque no se han escuchado a si mismos bien :XD:

El taiwanés? ..bueno, no es mi fuerte.. jejejje
A ver si chateo con algún chino y le pido ayuda, aunque hasta el 17 de febrero no vuelven del Festival del Año Nuevo Chino.
Está todo el país de vacaciones
 
Re: root mt6589 (video)

De todos modos necesaríamos el archivo para probarlo.

En el foro al que enlaza el vídeo de Youtube, se dice que el hilo y las descargas están sólamente disponibles para "usuarios VIP". No sé muy bien cómo se accede a esa categoría, si pagando o posteando... :S
 
Re: root mt6589 (video)

@pauete, estoy casi convencido que, en breve, alguien del foro ruso o del foro vietnamita (que tantas cosas nos han aportado ambos), van a disponer de el...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba