ACTUALIZADO root mt6589 (video)

Se sabe algo sobre el root para los nuevos procesadores? Es ya posible? Saludos y gracias

Nosotros, con el thl w8, conseguimos rootearlo, pero a traves del recovery (cwm recovery). Hay algun modelo mas por ahí que se rootea con el mismo metodo. lo que no sabemos es si el cwm recovery tiene que ser especifico del modelo o es un recovery compatible con todos los modelos que utilizan el mt6589...
 
Nosotros, con el thl w8, conseguimos rootearlo, pero a traves del recovery (cwm recovery). Hay algun modelo mas por ahí que se rootea con el mismo metodo. lo que no sabemos es si el cwm recovery tiene que ser especifico del modelo o es un recovery compatible con todos los modelos que utilizan el mt6589...

Estupendo. Viendo eso no creo que haya problemas para los otros modelos.
Saludos y gracias
 
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este post, y escribo por una emergencia.
Creo que he metido la pata, comprando un movil chino. Lo cierto es que es un pepino. http://www.feelforandroid.com/walke...illa-glass-1gb-ram-13mp-android-40-p-273.html
Es de la marca Bovo, y tiene pantalla retina, procesador MTK 6589, y android 4.03 ICS.
El movil va muy bien, y tiene muy buena calidad, pero desconocía por completo el tema de las aplicaciones del market. Necesito entre otras la de gmail, gdrive, navigator, etc.
La cuestión es que he buscado en foros, y todo el mundo habla de rootear, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, y no quiero correr más riesgos de los necesarios. Cuando habláis de rootear con xda o con cwm recover, supongo que son dos aplicaciones diferentes. Alguien me puede echar una mano para ver cuál es la más apropiada para mi modelo, y algún enlace de algún tutorial o algo que lo explique?
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
 
Perdón, la versión de Android es la 4.03, no sé si tiene relevancia.
Por otro lado, prometo postear el resultado, sea cual sea, para quien le pueda ayudar.
Saludos!
 
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este post, y escribo por una emergencia.
Creo que he metido la pata, comprando un movil chino. Lo cierto es que es un pepino. http://www.feelforandroid.com/walke...illa-glass-1gb-ram-13mp-android-40-p-273.html
Es de la marca Bovo, y tiene pantalla retina, procesador MTK 6589, y android 4.03 ICS.
El movil va muy bien, y tiene muy buena calidad, pero desconocía por completo el tema de las aplicaciones del market. Necesito entre otras la de gmail, gdrive, navigator, etc.
La cuestión es que he buscado en foros, y todo el mundo habla de rootear, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, y no quiero correr más riesgos de los necesarios. Cuando habláis de rootear con xda o con cwm recover, supongo que son dos aplicaciones diferentes. Alguien me puede echar una mano para ver cuál es la más apropiada para mi modelo, y algún enlace de algún tutorial o algo que lo explique?
Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Te ayudaré un poquitin, ya que desconocia este terminal y me da que no es dual sim, no?
No me harto de repetir que no compreis a la ligera y en cualquier tienda...
Te pongo un video que he encontrado en youtube:



en el video se ve que da una puntuacion de 7000 y pico, y eso no es de un quad-core...
En cuanto a la version, si el del video tiene la 4.0.4, tu vas una por detras (cosa rara)..
Y lo que ya mas me escama es que en el anuncio te ponga que lleva las Gapps (aplis de google) y realmente no las lleve...

NOTA: xda es un foro de desarrolladores que nos hacen la vida mas facil a los que "jugueteamos" con estos trastos. CWM Recovery, es un pequeño programa que se accede desde elmovil apagado, con una combinacion de teclas.. Para hacerte una idea (no es exacta pero te servirá), es como el ms-dos en pc...
 
Última edición por un moderador:
Ya, si ya lo sé. Fue un calentón de esos, sin buscar mucha información. Ahora que ya he metido la pata, a ver si puedo solucionarlo un poco.
Lo que no me queda claro es la forma de rootearlo, ¿lo intento con el programa de xda que ponéis en la primera página?, espero un tiempo a que salga algo más apropiado? No intento hacer nada y se lo doy a mis hijas para que vean clan? No sé qué hacer.
Gracias.
 
Por cierto, en el Benchmark de Antutu me dice da 7771 de total score, y dice que tienen 1200 MHz (x2), lo que entiendo que es doble núcleo, no x4 ¿no?
 
Por cierto, en el Benchmark de Antutu me dice da 7771 de total score, y dice que tienen 1200 MHz (x2), lo que entiendo que es doble núcleo, no x4 ¿no?

Que movil tienes??
Por esos resultados tienes un MT6577T ese resultado no es de un cuatro núcleos.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba