ACTUALIZADO root mt6589 (video)

El programa es el MTK 6589 ROOT TOOLS 3.0 lo tengo disponible pero el foro todavía no me deja insertar Links, soy nuevo por aquí, jeje

Yo lo he probado en varios zopo C2 y funciona a la perfección, sencillo y rápido

Enviado desde mi note 2
 
El programa es el MTK 6589 ROOT TOOLS 3.0 lo tengo disponible pero el foro todavía no me deja insertar Links, soy nuevo por aquí, jeje

Yo lo he probado en varios zopo C2 y funciona a la perfección, sencillo y rápido

Enviado desde mi note 2
Ya solo te queda uno despues ya puedes ponerlo por aqui para que lo pruebe el que desee.Gracias. simba2.gif

simba2.gif
 
BUENO COMO NO CONSIGO QUE NADIE APORTE nada en mi post , empezaré
aportando yo primero, buscando sistemas para rootear mi x920 que está en camino, he encontrado esto que es posible que sirva para otros terminales, y no está en chino.
 
Última edición por un moderador:
BUENO COMO NO CONSIGO QUE NADIE APORTE nada en mi post , empezaré
aportando yo primero, buscando sistemas para rootear mi x920 que está en camino, he encontrado esto que es posible que sirva para otros terminales, y no está en chino.

Probado en mpai i9500 y a la primera:thumbup:
Muchas gracias

Enviado desde mi I9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿Como es este aparato?, ¿da muchos problemas?

No se nada de esto y estoy buscando cual comprar.

Saludos.


P..D: Perdón, estoy leyendo varias páginas y al final puse la pregunta donde no era
 
Última edición por un moderador:
Se yo también lo tengo rooteado no la primera puesto que tuve que instalar los draivers originales

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta
 
Hace una dias compré un movil S9500 y aunque todavía no me ha llegado, ya tengo preparado todo lo que necesito para ser root. El proceso es bastante sencillo.

Como no me permite adjuntar los link de los videos, os paso los títulos de los mismos. Haciendo una busqueda en youtube los encontraréis rápidamente. En ellos están los enlaces para descargarse todo lo necesario para el proceso.

Son estos:

1.- Obtener Root en cualquier teléfono con procesador mtk6589 y

2.-
Como ser Root MTK6589



Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba