Actualizado soporte OTA TWRP 2.8.4.1 MovilesDualSim

@Xancin te comento, me lo he descargado porque hay gente que dice que no le va o que no puede instalarlo.....veo que está nombrado dentro del zip como rec.img, para aclarar bien el tema, entiendo qué, si lo quieres meter por flastooll hay que renombrar el rec.img por recovery.img, pero si lo flasheas por por el recovery de la aplicación de fraggel jiayu, no hay que tocar nada, no?, esto es como te digo?, ya que al ser un zip ya creado para el flasheo por CWM no hace falta tocar nada, simplemente buscarlo una vez entrado en recovery e instalar tal cual...así es no?, es que no quiero dar información errónea a los compis que tienen esas dudas, como en el enlace que dejo más abajo, ya que no tengo aún este móvil, pero vamos un zip es un zip y se flashea como tal......siempre que se tenga un recovery ya instalado CWM....dejo el enlace donde quería ayudar al compañero, pero ante esta duda prefiero no liarle más. https://www.movilesdualsim.com/tema/que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/page-2#post-1024115
Un saludo.
 
el zip que yo tengo no es para la aplicacion esa de jiayu...para eso metelo en un zip y renombrado a recovery. Lo metes en la carpeta del programa y listo.
Hay mas aplicaciones para instalar recoverys desde el movil ...no es necesaria esa app al 100%
 
el zip que yo tengo no es para la aplicacion esa de jiayu...para eso metelo en un zip y renombrado a recovery. Lo metes en la carpeta del programa y listo.
Hay mas aplicaciones para instalar recoverys desde el movil ...no es necesaria esa app al 100%

@Xancin , por tu respuesta creo que no me he explicado bien del todo....no quería decir que haya que utilizar esa aplicación, quiero decir o aclararme, que si este zip lo descargo y lo meto tal cual está por CWM no hace falta renombrar nada no?, o hay que renombrarlo siempre, sea por flastools o por cwm?, entiendo que si ya es un zip preparado para instalarlo a través de cwm, no debería ser necesario renombrarlo, porque si esto es así, no veo porque no se hace ya con recovery.img directamente...no se si me explico bien para que me entiendas....
La aplicación de fraggel, solo la puse como ejemplo ya que con ella puedes tener el recovery cwm sin aparentes problemas.

Un saludo
 
el mio se instala tal cual desde recovery modificado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba