CONSULTA Actualizar a 4.4 honor 3c de amazon

jmateos

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola a todos,

Decir que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje en el foro, el modelo de mi Huawei Honor 3c es el v100r001c432b111.
Comprado en amazon ahora en febrero, con android 4.2.

Despues de leer, y releer todos los temas y ayudas, sigo teniendo una duda. Decir que nunca he trasteado un movil, ni lo he rooteado, cambiado Rom..... vamos que soy un novato.
Mi pregunta es, ¿como puedo actualizar de una forma sencilla a android 4.4? Sin riesgos de perder imei, ni perder google Play..... Hay algo oficial??

Gracias por adelantado.
 
Hola @jmateos , bienvenido al foro. Supongo que mas pronto que tarde acabaran actualizando tu version europea a 4.4. Sera una actualizacion oficial que podras descargar de aquí:

Enlace para descargar versiones oficiales europeas

El metodo de instalacion es sencillo, te lo explico aquí:

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE OFICIAL

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32) Si no existe esa carpeta en tu Sd la tendrás que crear.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Ajustes -> Acerca del teléfono -> actualización del sistema -> Actualización local
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que acabe la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.



Método alternativo :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería, aunque no siempre es necesario)
3.- Mantener pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.-- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces. Esperar pacientemente a que acabe la actualización.


Solución a problemas en el proceso:
Q : Al pulsar los botones de volumen no comienza el proceso de actualización .
A: Trate de volver a escribir en la carpeta Dload el archivo de firmware. Si aún no se inicia , intente iniciar el proceso de actualización a través del menú de ajustes.

Pero si tienes prisa y quieres hacerlo ya en el siguiente hilo se explica como hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/

Lee ese hilo con detenimiento y pregunta por ahí todo lo que no entiendas. Es mejor preguntar dos veces que liarla a base de bien...
Un saludo.
 
Hola ,soy novato en esto y me gustaría saber si ya se puede actualizar el Huawei Honor 3c (comprado en Amazon en diciembre de 2014 con android 4.2) a android 4.4 con el firmware oficial.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos días

Acabo de realizar la actualiación. Sin embargo ¿por qué no me ha guardado la información de las apps que tenía instaladas? ¿ni los chats del whatsapp?

un saludo y gracias
 
El update es un install y lo formatea... supongo que por incompatibildades...

Es importante que lo sepan antes de actualizar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Desde poco después de actualizar a emui 3.0 el telefono ha empezado a tener el siguiente problema. En las llamadas telefónicas yo escucho a quien llamo pero ellos no me escuchan a mi, he probado lo siguiente:

1/ a llamar por line y whatsapp, el problema continua
2/ a hacer un factory reset, el problema continua

¿podría volver a la version 2.0 emui que traía el movil? (el enlace a roms europeas no funciona)
¿tendría que reinstalar 3.0 emui?

un saludo
 
Hola @hemilton , la prueba de fuego para saber si tu problema es de software o de hardware es que hagas una llamada con unos auriculares con micrófono. Si resulta que con los auriculares tu interlocutor te escucha perfectamente es que tienes un problema con el micro. Si con los auriculares siguen oyéndote mal la culpa es de la Rom.
Si el problema es de la Rom puedes hacer dos cosas: Hacer una reinstalación en limpio o flashear por flashtool la b108 o la b109 en función de la Rom que tuvieras de origen.
Dinos algo de tus pruebas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba