CONSULTA Actualizar a 4.4 honor 3c de amazon

jmateos

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola a todos,

Decir que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje en el foro, el modelo de mi Huawei Honor 3c es el v100r001c432b111.
Comprado en amazon ahora en febrero, con android 4.2.

Despues de leer, y releer todos los temas y ayudas, sigo teniendo una duda. Decir que nunca he trasteado un movil, ni lo he rooteado, cambiado Rom..... vamos que soy un novato.
Mi pregunta es, ¿como puedo actualizar de una forma sencilla a android 4.4? Sin riesgos de perder imei, ni perder google Play..... Hay algo oficial??

Gracias por adelantado.
 
Hola @jmateos , bienvenido al foro. Supongo que mas pronto que tarde acabaran actualizando tu version europea a 4.4. Sera una actualizacion oficial que podras descargar de aquí:

Enlace para descargar versiones oficiales europeas

El metodo de instalacion es sencillo, te lo explico aquí:

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE OFICIAL

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32) Si no existe esa carpeta en tu Sd la tendrás que crear.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Ajustes -> Acerca del teléfono -> actualización del sistema -> Actualización local
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que acabe la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.



Método alternativo :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería, aunque no siempre es necesario)