Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Actualizar a 5.5.008S

Tema en 'ROMs LeTV One X600' iniciado por Megagalaxi, 2 Dic 2015.

1. Megagalaxi

Megagalaxi Simdualero de Bronce

7
      1
      2 Dic 2015
      Hola! me acabo de comprar el LeTV one x600 y me preguntaba si actualizar o no a la versión 5.5.008S que es la más nueva y oficial. Qué convenientes tiene? Por ahí leí que tenía problemas de batería, es verdad? Actualizo o no actualizo?

Muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Johncsi

Johncsi Simdualero de Bronce

17
        3
        28 Nov 2015
        la rom viene solo en chino y ingles,no tiene espanol, y a mi no me gusta la ultima actualizacion. la bateria de 100 a 50 dura bien,pero de 50 a 0 se descarga muy rapido

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
        8.404
        15.764
        6 Feb 2011
        Granada
        En teoría, con las actualizaciones, tienen que venir mejoras, pero nunca se sabe
        Yo desde la 6S, ando con la rom AOSP MaSSopa, está en español, y va muy equilibrada, en rendimiento de batería.
        Saludos,

• Dina Parga

Dina Parga Simdualero de Bronce

24
          2
          27 Nov 2015
          @maple@maple yo queria instalar tu rom pero lo que me hecho para atras fue el que no le funcione el infrarojo ni lo de la camara lenta caracteristicas extras que hacen que el LeTV x600 sobresalga sobre otros terminales y por esto me incline por la rom cocinada de @aldogar la 06s que en si hasta el momento me tiene muy contenta.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.764
            6 Feb 2011
            Granada
            Como en todos, sobre gustos...
            Yo, ves, ni uso el infrarrojo, ni lo de la cámara lenta, ni el botón off, que me parece que son las tres cosas que no funcionan en AOSP

Saludos,

• Dina Parga

Dina Parga Simdualero de Bronce

24
              2
              27 Nov 2015

oye querido @maple@maple has probado ya la nueva 08s ? espero la pruebes y nos comentes ya que tu eres el experto para testear las nuevas roms cocinadas del foro.

Saludos y que tengas un buen fin de semana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Davnte

Davnte Simdualero de Bronce

20
                  13
                  24 Sep 2015
                  Mexico
                  Yo actualice a 8s hice todos los borrados de datos, respaldo y de mas.
                  Los primeros instantes era una genialidad, la RAM estaba ligera, quite programas chinos, la batería anbada bien, aplicaciones perfectas y al segundo día, anuncios de aplicaciones cerradas, la aplicación de datos no funcionaba, el sonido se iba, opte por regresar al 6s :S

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.