Actualizar aplicaciones instaladas

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Pepin33, 17 Jun 2010.

1. Pepin33

Pepin33 Simdualero de Bronce

33
      4
      13 Jun 2010
      Me gustaria conocer la forma de actualizar las aplicaciones preinstaladas en un M001. Por ejemplo, trae la version 1.20 del ebuddy, y cada vez que la inicio detecta que esta desactualizada, baja e instala la 1.50, pero en el momento que lo cierro y lo vuelvo a abrir, se inicia de nuevo la 1.20. ?Como puedo dejar la nueva permanente?

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Te puedes descargar la version actualizada pero la tendras en la lista de aplicaciones Java, si entras desde el menu siempre se abrira la que traia.

• Pepin33

Pepin33 Simdualero de Bronce

33
          4
          13 Jun 2010
          Pues vaya chapuza. O sea, que por lo que estoy viendo la interfaz es muy bonita, pero no se puede personalizar, así que al final la mitad de las aplicaciones que trae no sirven de mucho, ya que si quieres usar las versiones actualizadas tienes que terminar yendo al almacén de Java. :oh u !:

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Exacto, yo no uso para nada los accesos a las apps desde el menu, las tengo todas actualizadas en la carpeta de Java :TT TT:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.