Actualizar BASEBAND de procesadores MT6589(T) W-CDMA 900 "Activo"

Maps me sigue sin coger ubicación y vivo en Barcelona. Tengo H+ y todas las opciones conectadas en referencia a la ubicación.Le he hecho los tres recoverys y nada. Tengo instalada la ROM Miui, aunque no creo que tenga nada que ver. Todo esto sin el gps puesto ya que con gps activado me ubica bien. Se puede modificar algo con el mobileuncle en referencia a este tema?? Gracias de antemano.
 
Maps me sigue sin coger ubicación y vivo en Barcelona. Tengo H+ y todas las opciones conectadas en referencia a la ubicación.Le he hecho los tres recoverys y nada. Tengo instalada la ROM Miui, aunque no creo que tenga nada que ver. Todo esto sin el gps puesto ya que con gps activado me ubica bien. Se puede modificar algo con el mobileuncle en referencia a este tema?? Gracias de antemano.

Esto no tiene nada que ver con el baseband, no pinta nada en este hilo.
El problema es precisamente lo que crees que no tiene nada que ver. Si tienes un ROM MIUI, sin las GAPPS instaladas, estara utilizando los servicios de localizacion de Baidu, en vez de los de Google, y por aqui Baidu nada de nada.
Saludos
 
Tampoco hace falta que te pongas así porque si yo lo he puesto en este hilo es porque creo que el tema de "mi ubicación" y las bandas o frecuencias en las que se mueven los teléfonos, pues sí tiene que ver ya que yo me puse este "parche". Comentarte también que los gapps los tengo instalados y como ya digo no me ubica. Y si lo hace después de 10 minutos, me úbica a 25 km de donde estoy.Y a los 5 minutos me deja de ubicar. Por eso comentaba si con el Mobileuncle se puede cambiar algún parámetro que yo desconozca. Además he intentado volver a instalar la rom de serie para a ver si solvento por ahí el problema y todo el proceso me lo hace correcto, pero al reiniciar me sigue saliendo MIUI. No lo entiendo
 
@esmak yo no me he puesto de ninguna forma, no se si has podido malinterpretar el tono de mi post.
Pero me reitero, tu tema de ubicacion no guarda relacion con lo tratado en este hilo y no deberias seguir tratandolo aqui. Si no se organiza un poco la informacion despues es un caos localizarla para otros que puedan tener el mismo problema.
O lo tratas en un hilo general, o en de la ROM MIUI, o abres un tema nuevo para tratar sobre la ubicacion, asi la informacion que pueda sacarse de tu problema puede ser facilmente localizable por otros en la misma situacion, y mucho mas util que por el medio de un hilo sobre un baseband para tratar de añadir banda de 900Mhz, esta era la unica intencion de mi post.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tampoco hace falta que te pongas así porque si yo lo he puesto en este hilo es porque creo que el tema de "mi ubicación" y las bandas o frecuencias en las que se mueven los teléfonos, pues sí tiene que ver ya que yo me puse este "parche".

Absolutamente nada que ver. El modem afecta a la parte de comunicación GSM/EDGE/UMTS. :wink:
Lo de mi ubicación solo implica si quieres usar la información de cobertura de tu zona o wifis adyacentes para mejorar el posicionamiento, pero no tiene relación con el modem, más allá de que si no tienes cobertura no tienes conexión de datos.
 
Yo lo he probado en un w8s y funciona,pero noto cierta inestabilidad de la señal llegando a desaparecer por segundos en ocasiones

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Hola amigos.te ngo una pregunta.ayer modifique la base band de mi thl w8s y desgraciadamente no me funciono y quiero saber como puedo hacerle para poner mi thl como estaba anteriormente.no tengo backup.pero mi hermano tiene una terminal igual.se puede hacer con el de mi hermano.de antemano las gracias,salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba