Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualizar de b143 a b148

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por rckmovil, 9 Nov 2014.

1. rckmovil

rckmovil Simdualero de Plata

54
      2
      18 May 2013
      Hola.
      Tengo este móvil con la oficial b143 y me ha saltado una actualización de unos 40 Mb por ota que me actualiza a la b148. Mi pregunta es: puedo decirle que actualice sin problemas o me la va a liar poniendo el móvil en chino o algo parecido.
      GRACIAS.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.584
      1.055
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Si no eres root, no has cambiado el recovery original por el recovery CWM no te tiene que dar ningún problema a la hora de su actualización.
      Si eres root y has cambiado el recovery por el CWM, te aconsejo que primero hagas un backup ahora lo dejes en el lugar que te lo haga y lo guarda y una vez comprobado donde lo tienes vas al recovery y compruebes que lo tienes y que el recovery lo detecta. Cuando ya hayas echo eso entonces si que puedes ir actualizar esa actualización, ya que si te pasa algo ya tienes como solucionarlo.

• rckmovil

54
        2
        18 May 2013
        No soy root, le instale el recovery alternativo para instalar una rom pero me gusta tenerle com rom oficial, entonces le volví a meter el recovery oficial y le metí la b143 oficial.
        GRACIAS

• rckmovil

54
          2
          18 May 2013
          Entonces entiendo que le doy a actualizar y el móvil se va ha quedar como esta?

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.584
          1.055
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Claro con la nueva versión, si tú no has modificado nada del móvil, ya que lo volviste aponer con todo original.

• rckmovil

54
            2
            18 May 2013
            Gracias por todo, ya está actualizado.

• rckmovil

54
              2
              18 May 2013
              Hola.
              Me ha saltado la b149, recomedais actualizar? O es mejor quedarse en la 148?

Última edición: 28 Dic 2014
            • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
              3.584
              1.055
              11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              @rckmovil@rckmovil No creo que te de problemas si actualizas, es algo que tú tienes que sopesar, si te va bien puedes esperar a ver si hay alguien que haya actualizado y ponga que tal va, lo que ha cambiado o si sigue con todas las App que lleva. Hay veces que actualizas y cambia aspecto de iconos o quitan alguna App y ponen otra.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.