Actualizar de b143 a b148

rckmovil

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
394
Hola.
Tengo este móvil con la oficial b143 y me ha saltado una actualización de unos 40 Mb por ota que me actualiza a la b148. Mi pregunta es: puedo decirle que actualice sin problemas o me la va a liar poniendo el móvil en chino o algo parecido.
GRACIAS.
 
Si no eres Root, no has cambiado el Recovery original por el Recovery CWM no te tiene que dar ningún problema a la hora de su actualización.
Si eres Root y has cambiado el Recovery por el CWM, te aconsejo que primero hagas un backup ahora lo dejes en el lugar que te lo haga y lo guarda y una vez comprobado donde lo tienes vas al Recovery y compruebes que lo tienes y que el Recovery lo detecta. Cuando ya hayas echo eso entonces si que puedes ir actualizar esa actualización, ya que si te pasa algo ya tienes como solucionarlo.
 
No soy root, le instale el recovery alternativo para instalar una rom pero me gusta tenerle com rom oficial, entonces le volví a meter el recovery oficial y le metí la b143 oficial.
GRACIAS
 
Entonces entiendo que le doy a actualizar y el móvil se va ha quedar como esta?
 
Claro con la nueva versión, si tú no has modificado nada del móvil, ya que lo volviste aponer con todo original.
 
Hola.
Me ha saltado la b149, recomedais actualizar? O es mejor quedarse en la 148?
 
Última edición:
@rckmovil No creo que te de problemas si actualizas, es algo que tú tienes que sopesar, si te va bien puedes esperar a ver si hay alguien que haya actualizado y ponga que tal va, lo que ha cambiado o si sigue con todas las App que lleva. Hay veces que actualizas y cambia aspecto de iconos o quitan alguna App y ponen otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba