Actualizar el maldito recovery

Pablo Manuel

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
400
Hola! Como os comenté hace poco intenté portar una rom de un movil con 5.1 a mi Jiayu G4C y no me encuentro con más que problemas y problemas y problemas. Todo son errores a la hora de flashear la rom por el recovery.
A la mayoría de errores que consigo, en internet todos ponen que lo solucionan actualizando el recovery, pero... ¿Cómo hago yo eso?
Antes tenía el CWM Recovery, ya no recuerdo ni que versión y ahora tengo el Carliv Touch Recovery v2.4.

Estoy desesperado yaaaaaaaa :(
 
Ese es el problema, que cuando la uso, me da error... Te hago captura de lo que me sale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te da un error de que el boot es más grande y te dará fallo. Pues a portar un carlive que es sencillo y no falla
 
Ok, y donde puedo conseguir un Carliv actualizado?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Tu te vas a xda y el creador de carlive ya tiene todo lo necesario para tu portar uno para tu terminal. Y si no prueba el auto instador que te instala el carlive touch recovery. Es parecido al cwm pero con mas opciones
 
Nada más que lo pueda probar te comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Xancin ¡eres un máquina tío! Vamos avanzando, vamos avanzando. Ya he conseguido portar el recovery nuevo, ahora el problema es que no consigo que me monte la SD en el recovery. Exactamente me pone "E: Can't mount /storage/sdcard0". Te mando una captura del archivo recovery.fstab del recovery stock y del que he portado. En el que he portado, hay un apartado específico para los que tengamos SD externa, pero yo no lo entiendo, a ver si me pudieses echar una mano jejeje

i.imgur.com_JL1MfQo.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba