CONSULTA Actualizar Huawei G750 a Kit Kat 4.4.2

adin rivera

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola a todos. Luego de varios intentos y guiándome con los tutoriales que encontré en este sitio, logré recuperar mi Huawei G750, sin embargo tiene las siguientes fallas:

1. No trae instalado el Play Store.
2. No trae la opción para cambiar a Español, solo tiene chino e inglés, pero hay muchas cosas que siguen saliendo en chino.
3. No se conecta a la red 3G.

El rom que tiene es 4.4.2 B129. Ya descargué el rom 4.4.2, sin embargo solamente trae el archivo update.app y ya traté de instalarlo desde el recovery pero no funciona.

Alguien me puede indicar qué debo hacer para instalar el rom 4.4.2.

Gracias.
 
Última edición:
Tienes que instalarlo desde el actualizador del huawei copias el archivo en la sd y vas la opción actualización local

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
Hola @zapa, gracias por tu respuesta, ya he intentado eso sin embargo me da error, copie el archivo uptade.app en la memoria interna, en la tarjeta sd y como archivo zip, y sigue sin funcionar.

Buscaré otras opciones.
 
yo tambien estoy igual, no me deja actualizarestoy en la Emui2.3 4.8.1 y no encuentro la solucion
 
Intentad esto:

Instalar Y actualizar Rom oficial HUAWEI HONOR 3X
1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.
3- En ajustes/Updates/System Updates/Actualización via local.

4- Escogemos la opción "Actualizar via tarjeta SD" y confirmamos (Opcional la copia de seguirdad).

Basicamente es lo que estais haciendo pero no hay que dejar el update.zip suelto en la sd, necesitais creo meterlo en una carpeta llamada dload
 
Si, esto es lo que hago, y lo he probado en todas las ROM del honor 3x, en medio de la instalación me peta, y aparece el mensaje de fail.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
@nelovic me imagino que metéis el archivo descomprimido dentro de la carpeta no?
Si aún así no os lo reconoce, siempre esta la opción de coger y apagar el telefono, iniciar en modo recovery (power+volumen+), hacemos factory reset y update from sdcard. Debería de cargar si o si.
 
Hola, me pueden ayudar a actualizar mi HUAWEI G750? El Android y EMUI

Hola @AndreaHRV bienvenid@ al foro. Si tu modelo de móvil es el Honor 3X G750-U10 que yo sepa no hay actualización oficial a kitkat, lo siento. Existe un método para poder ponerle la Rom oficial Kitkat del modelo chino que es el G750-T00 pero es para usuarios avanzados porque hay cierto riesgo; ademas hay que hacer copia de los IMEIs por que se pierden.
El proceso es mas o menos el siguiente:
-Primero: Hay que instalar la Rom B113-U10 con lo que se consigue tener el bootloader desbloqueado.
- Después hay que rootear con root genius
- Luego hay que hacer una copia de la nvram (Imprescindible) con MTKDroid tools
- Después ya se pone la Rom base kitkat de la versión G750-T00 por flashtool
- Se vuelve a rootear con root genius y se restablece la nvram con MTKDroid tools..
- Se instala la Rom B251 proporcionada en el enlace que ya viene con un recovery custom con el cual instalar las gaps

En este enlace a xda.developers tienes todo lo que necesitas:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...038166&usg=AFQjCNHD6E0ae2fZ81DHE7oNv2yEjRXzkQ

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba