Pulsa aquí para quitar la publicidad.

1. CEBRAPRO

CEBRAPRO Simdualero de Oro

143
      11
      8 Feb 2014
      Hola tengo la 5.8.22 y me pide actualizar a 5.8.28 pero me reinicia en trwp y le doy a instalaciones y me da error al iniciar sale una barra inicia pero no se instala esa actualización ahí que hacer algo especial

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hagui

hagui Simdualero de Oro

158
        45
        18 Mar 2014
        Cojo sitio a mi también me pasa

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

• gilipuertas1969

gilipuertas1969 Simdualero de Platino

260
          164
          6 Feb 2015
          SUpongo que dentro del twrp, tendras que buscar la carpeta downloads donde has bajado la update, no?
          Busca en el terminal si realmente has descargado algo, y luego entras en twrp y actualizas a mano desde install.

• CEBRAPRO

143
            11
            8 Feb 2014
            Eso hice pero al iniciar me vuelve pedir actualización y si descargó algo de 52mg más o menos

• tomi_

tomi_ Simdualero de Plata

54
              18
              22 Ago 2014
              Yo la descargué entera (no el update de 50 megas) y la instalé de cero. Pero no se si compensa hacer esto cada semana.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

• CEBRAPRO

143
                11
                8 Feb 2014
                no se pregunto seria posible actualizar mediante fastboot arrastrando como hicimos con el recovery?¿ o con pc suite y fastboot actualizar sólo la actualización de 50megas alguien lo probro?

Última edición: 13 Sep 2015
              • lucer52

lucer52 Simdualero de Plata

50
                  5
                  5 Jun 2013
                  A mi me ha actualizado correctamente por OTA, la última vez esta noche a la 5.9.17 y sin ningún problema. Una vez que la descarga te pide reiniciar, lo hace en recovery y actualiza. Eso si, tarda una enormidad en instalar y otra en la primera carga de la rom, pero es cuestión de echarle paciencia. Ya digo, de momento sin problemas

• CEBRAPRO

143
                    11
                    8 Feb 2014
                    Si,al parecer con los eu no hay problemas el problema surge con las global yo ya me cambie a eu

• vejamur

vejamur Simdualero de Platino

Una pregunta para los que sois root con la eu, ¿al actualizar por OTA se pierde? Y en caso de hacerlo, no habría problema en instalarlo de nuevo el zip del root, ¿no?

Un saludo, au!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                      7.562
                      9.689
                      30 Oct 2013
                      Bogotá, Colombia
                      Lo normal es que se pierda, para recuperarlo puedes usar ese mismo zip.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • pluton123

pluton123 Simdualero de Plata

58
                          11
                          18 Nov 2014
                          Perdonad, tengo una duda. Metí la ROM V6.6.3.0. cuando recibí el mobil con la conjunta y ahora me sale continuamente: Actualizacion disponible V7.0.3.0.LXICNCI.
                          Mi duda es si puedo actualizar así pinchando en "Actualizar" o cómo le metí otra Rom tengo que hacerlo de otra forma con TWRP o algo de eso... Y ya que estamos, alguno recomienda actualizar a esta nueva version?

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                          7.562
                          9.689
                          30 Oct 2013
                          Bogotá, Colombia
                          Casualmente mi hermana actualizó el Mi4i a esa versión teniendo el móvil con TWRP y root sin problemas. Al terminar el proceso todo funciona correctamente y sólo se perdieron los permisos de superusuario, pero descargando el zip con el SuperSU e instalandolo desde el recovery se recuperan fácilmente.

La verdad es un muy buen update, estable, con mejoras en la duración de bateria y en la gestión de procesos, además de reducir notablemente los calentamientos del móvil.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.