Actualizar ROM G2S, pido ayuda

Piko

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Hola a todos;
No quisiera parecer el típico pesado que sólo acude a los foros para soltar su pregunta sin esforzarse en mirar los hilos, y arreglar su problema particular sin aportar nada, pero he tratado de leer todo lo relacionado con lo que me afecta, y me estoy haciendo un lío. Pido vuestra ayuda, a ver si me orientáis.
Tengo un G2S con la compilación del 31/12/12. En general estoy contento, la parte buena es que permite hacer tethering, pero tengo un par de problemas, el Deep Sleep, y el tembleque de la pantalla.

Creo que lo que debo hacer, en este orden, es lo siguiente:

1-Hacer copia de seguridad (?) del contenido actual (con Titanium Backup ??).

2-Actualizar ROM (Es mi mayor duda ¿Cómo lo hago? ¿Donde puedo aprender?) Tengo bajada la compilación 9/01/12 de Needrom.

3-Aplicar la "Solución simplificada tethering con G2 y android 4.1.2beta1" (https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-simplificada-tethering-con-G2-y-android-4-1-2beta1.26545)

Adelanto que soy bastante zoquete en esto de manipular los móviles, pero creo que debo intentarlo, la batería apenas me dura un día.

Saludos;
 
Última edición por un moderador:
Sigue las instrucciones que pone en la misma pagina de descarga de needrom. Al elegir la ROM que quieres más abajo vienen las instrucciones.
 
Hola a todos;
No quisiera parecer el típico pesado que sólo acude a los foros para soltar su pregunta sin esforzarse en mirar los hilos, y arreglar su problema particular sin aportar nada, pero he tratado de leer todo lo relacionado con lo que me afecta, y me estoy haciendo un lío. Pido vuestra ayuda, a ver si me orientáis.
Tengo un G2S con la compilación del 31/12/12. En general estoy contento, la parte buena es que permite hacer tethering, pero tengo un par de problemas, el Deep Sleep, y el tembleque de la pantalla.

Creo que lo que debo hacer, en este orden, es lo siguiente:

1-Hacer copia de seguridad (?) del contenido actual (con Titanium Backup ??).

2-Actualizar ROM (Es mi mayor duda ¿Cómo lo hago? ¿Donde puedo aprender?) Tengo bajada la compilación 9/01/12 de Needrom.

3-Aplicar la "Solución simplificada tethering con G2 y android 4.1.2beta1" (https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-simplificada-tethering-con-G2-y-android-4-1-2beta1.26545)

Adelanto que soy bastante zoquete en esto de manipular los móviles, pero creo que debo intentarlo, la batería apenas me dura un día.

Saludos;


Hola,

Esta claro que no eres de esos...:tonguewink:smiley:. Ya miraste aqui??? https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-G2-para-MTK6577-Doble-núcleo-(Beta1).22791 parece que esta muy bien explicado.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
No entiendo como se ponen las rooms de needrom. He instalado el flash tool y descomprimido el recovery y la rom, pero al poner en el flash tool el fichero que se supone hay que poner, solo se me rellena el hueco del recovery, el resto se queda en blanco. ¿Ésto es así?. He probado con la rom original de Jiayu (Que también está en needrom) y se rellena todo, pero con las ccustom no. ¿Que hago mal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba