TUTORIAL Actualizar Rom oficial Huawei Honor 6, distintos métodos.

No entiendo que fallo tienes con el cambio de recovery. He cambiado del Stock al Custom mas de 30 veces desde que tengo el movil sin ningún problema, y no exagero.
¿Que fallo te da?

Por cierto, en la carpeta del MultiTool están los recoverys, ya que se descargan y se guardan ahí.
Si, es cierto, ahí está. Muchas gracias por la respuesta. Pues verás, le he cambiado el recovery. Luego para rootearlo he tenido que buscar el supersu.zip y copiarlo a la sd para flaxearlo. Desde el programa no lo rooteaba. Me daba fallo. Después de leer tu contestación he visto que también me lo había descargado. Le he metido la versión de supersupro. Que tiene modo supervivencia aunque se supone que emui 3.0 también se puede rootear. Al cambiar al stock recovery para recibir ota marcaba h60—12 y luego la versión de la rom (119sp05) y me daba error, iniciándose el móvil. Yo lo apagaba y arrancaba en modo recovery para comprobar si me había instalado el stock, comprobando que seguia el custom. Luego he probado a instalar el stock de la rom 119sp01 y ahí si me lo ha cambiado. Pensaba que no encontraba la descarga del stock recovery de mi Rom. Por eso lo pedía para flaxearlo. Cosas de la informática, justo ese parece que no se lo quiere "tragar".
[DOUBLEPOST=1419102388][/DOUBLEPOST]Puede ser que la descarga del stock para la 119sp05 haya sido corrupta o vete a saber,
 
Buenas yo tengo el h60-l12 pero creo q no tengo el recovery oficial el movil asi me lo dieron he bajado la actualizacion pero al reiniciar entra al recovery alguien que me ayude a poner el recovery oficial
 
Buenas yo tengo el h60-l12 pero creo q no tengo el recovery oficial el movil asi me lo dieron he bajado la actualizacion pero al reiniciar entra al recovery alguien que me ayude a poner el recovery oficial
Hola @giovanni piña bienvenido al foro. Haz una cosa, pon una foto del recovery que te sale y así podremos ayudarte mejor. También estaría bien que pusieras una captura de pantalla donde se vea la Rom que llevas puesta.
Un saludo
 
Estos son los datos gracias
20160125_135549[1].jpg Screenshot_2016-01-25-13-58-41[1].jpeg
 
Buenas yo tengo el h60-l12 pero creo q no tengo el recovery oficial el movil asi me lo dieron he bajado la actualizacion pero al reiniciar entra al recovery alguien que me ayude a poner el recovery oficial

Buenas, en mi firma veras mi canal donde tengo videos que te pueden servir porque ahi lo explico.
 
Buenas. Tengo un problema. Espero que puedan ayudarme. Estoy tratando de liberar el boot de mi tlf pero no puedo porque me dice que el SN y el IMEI no coincide. Tengo H60-L12 dual sim

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba