PROBLEMA Actualizar ROM sin USB

Conste que me alegro que digas lo de obvio porque n sabes la de gente que hace cositas increibles a sus moviles. Hay un pequeño problema...Si nunca le metiste mano al movil querra decir que el recovery es el mismo de fabrica y ese para una Custom Rom no sirve. Necesitaras un recovery para tu movil diferente y ese SI se instala con el movil encendido y la aplicacion mobileuncletools...Eso si...al loro con mobileuncletools que cuando escoges la opcion de cambiar recovery fijate MUY bien el la ruta de "ese" recovery tuyo ya que el propio programa coge "recoverys" no validos de internet y la puedes liar...Por defecto el tuyo siempre sera el primero de arriba de todo. Y por favor prefiero que sigas preguntando que es mas facil que te salga todo bien a hacerlo tu solo y se te estropee...para eso estamos para ayudar. Cuando tengas el recovery para tu modelo de movil comentamelo ...y si ni lo encuentras hacemos uno a medida...Saludos
 
Gracias por tu respuesta de nuevo.

El recovery es lo único que he cambiado, he instalado el recovery_z_CWM_v6.0.3.4 para rom ROW.

Ahora lo que no se es qué rom debería instalar, una que esté en formato ZIP, pero necesito que esté en español y que sea capaz de copiar las Apps y fotos a la SD.

¿Cuál debería instalar?

La versión actual del teléfono es la siguiente

Versión de Android
4.2.2
Versión de banda base
A850.ROW.V15, 2013/09/07 18:01
Número de compilación
A850_ROW_14.09.2013
 
Ahí ya no lo se ya que no dispongo de ese terminal. Mira aquí en l sección de roms y escoge una
 
@Xancin Según veo, hace falta el Backup Titaniumbackup del launcher completo. pero no está Online. ¿Es necesario para hacer el cambio de Rom?

¿Puedo actualizar desde mi versión actual a esta, siendo la mia ROW?
 
Deberias de leer el hilo ya que yo no dispongo de ese movil para probar. Lo del launcher supongo que sera para cambiar el que tiene por el original si no te gusta el que trae
 
Pues me temo que esa ROM no funciona o la versión de la que parto no es compatible. En el hilo recomiendan partir de la Rom de Linerty, pero para instalar esa ROM hace falta usar Flashtools, y si pudiera usar Flashtools este hilo no tendría sentido alguno, pues el problema es que el USB del teléfono no funciona.

Lo que he hecho ha sido:

He copiado la ROM a la SD a través de "Droid over wifi" y he entrado en el Recovery a través de Mobileuncle.

He hecho los 3 wipe y he instalado la ROM.

He reiniciado pero se queda pillado en el logo de Lenovo.

Gracias a que hice un backup he podido volver a la versión anterior, pero no se si he hecho algo mal o me he saltado algún paso por el camino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba