actualizar sistema

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
como se puede actualizar el movil tengo la 20150427 y quisiera actualizarlo ,en el movil le doy a actualizar y me dice siempre que ya esta actualizado ,ya que ahora no funciona muy decente con esta version
 
Pues puede ser que ya lo tengas actualizado simplemente.
Yo uso una custom, asi que no se cual es la ultima version
@0Jos0 tu llevas loli ?
sabes cual es la ultima version ?
 
aqui pone version android 5.0--compilacion-mlais m52 red note 20150427--version conpilacion personalizada alps.lo.mp6.v3.8-even6752.lwt.l
algo mas ?
 
he mirado casi todo pero como no entiendo nada de nada,como voy a dar con eso que me mandas si no se ni lo que es
solo queria saver si el movil actualizaria o no pero bueno leere todo lo que me has mandado
gracias lo siento
 
veamos .... tu dices la version que tienes y que no puedes actualizar y no sabes mas
Lo primero es saber si hay una version posterior, que no lo sabes ... pero si lees un poco hay un tema Titulado ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52
ROM OFICIAL - ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Ultimas versiones:

Página web oficial MLAIS descarga de roms y utilidades:
Mlais M52-Download-mlais


Ultima version Rom Lollipop de Malis M52 version 20150721


Link hilo del foro:

ROM OFICIAL - MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


Con lo que una de tus dudas queda resuelta leyendo un poco .... ya que si hay una version posterior
Tampoco das ningun dato de si tu recovery es el original o alguno modificado.
Es como si llevas el coche al taller y dices ... no va bien ... y no dices mas
Pues el mecanico te mirara con cara rara y te dira que precises que no es adivino

No te estoy echando la bronca solo que entiendas que hay que leer un poco antes y ser mas preciso en las explicaciones.

Por lo que dices imagino que no tienes el recovery original y por eso no actualiza, asi que te tocaria meterle la ultima rom con el flashtools y ya esta

Lo malo es que igual pierdes el root (imagino tambien que lo tendras), asi que te toca leer y ser mas preciso en tus preguntas
 
pues si el recovery esta cambiado lo habra cambiado el chino yo no he cambiado nada ni lee hecho root ,ami me vino precintado y yo no se cambiarle nada
lo que he puesto antes es lo que tiene,solo queria saver si se me actualizara el solo a otra version ,aver si se arregla para que valla mejor
flasear son cosas mayores para mi
gracias y perdona por no enterder de esto ni papa
 
nadie nace enseñado, pero leer es otra cosa
Sino tienes el recovery original dudo mucho que se actualice
Te queda la opcion de flashearlo a la ultima rom con el recovery original o cambiar solo el recovery y que se actualice luego el

Aqui tienes manuales de todo ello y gente que te puede echar una mano, pero repito ... lee un poco antes y las preguntas mejor cuanto mas concretas
 
si el movil venia precintado supongo que el recovery sea el original no
Es de suponer que si, pero con la informacion que me das no te puedo decir mas.
El recovery original es como el de esta imagen
s22.postimg.org_p1c3l2641_P1010990o.jpg


Los recoverys modificados son como estos otros

www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_08_295843_281x500.png

www.kustruki.com_wp_content_uploads_2014_08_recovery_4.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba