TUTORIAL Actualizar Thl T200 [Flash Tool]

Pué es raro lo de que se te desbloquee solo...usas flip cocer y desbloqueo sin seguridad? Porque en ese caso si que se desbloquea solo pero sino es raro...
Prueba a meterla otra vez la tienes para cwm recovery en el apartado Roms thl t200 el que dice ultima version y no te debería dar problemas...
Customs poco hay...una miui que no aparece y nos hemos quedado sin link y la fountouch que subí yo que a excepción de alguna costilla y de que hay que traducirla va bien, suficiente para enredar aunque igual es gastona la capa de personalización de fountouch...
Como la stock de marzo no hay nada...


Para rootear ultima versión no funciona framaroot, tienes en el mismo hilo de la ultima actualización dos formas de rootear
 
Buenas guille9191, no uso flip cover, el problema q no tengo pc, se lo di a mi cuñado y tengo q estar pidiendoselo, por eso me interesa lo de framaroot, la he reinstalado como 3 o 4 veces y hecho full wipes no se cuantas y factory reset y quitado aplicaciones y no he dado con el fallo así que de momento hasta que no haya roms para flashear en zip me quedo en la que estoy que me va bien.
PD: voy a aprovechar que tengo el pc y voy a flashear la que pusiste a ver.....ya contare.
Saludos

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias, esa es la q tenia instalada la multi lenguaje.....si me atrevo t contare.
Tuve un Note 2 y no tuve problema con ninguna ROM y otr@s companer@s si...a unos les iba bien y a otros no....
De todas formas gracias y oa tendré informados.:wink:

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Por eso te he dicho lo de hacer una instalación limpia ya que puede ser algo anterior lo que lo cause algún programa que tubieses instalado...aunque no debería tratándose de una versión superior...
La otra opción es que le pase algo al botón, lo notas con juego o raro? O todo normal?
 
No, el botón no es, de momento no lo ha hecho, estaré pendiente x si acaso y ya os dire

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, una ROM en archivo .rar como se hace para pasarlo a .zip flasheable por recovery?
Gracias.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, una ROM en archivo .rar como se hace para pasarlo a .zip flasheable por recovery?
Gracias.

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
Has mirado si dentro del rar esta el zip?
¿qué archivos hay dentro?
Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba