TUTORIAL Actualizar Thl T200 [Flash Tool]

Persona por no responder antes amnesia he estado liado, no he mirado pero lo miro y te cuento

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Buenas de momento aguanta bien, lo del bloqueo debe ser el botón porque me lo ha hecho una vez, menos mal, lo que si me hace al igual que cuando tenia instalada la ROM que me dijiste es que al iniciar el móvil me salta "la aplicación launcher se ha detenido" pero se lo quito y sin mas.....no se....pero no molesta ya que es solo al encender o reiniciar pero si alguien sabe porque pues le agradecería la solución
Saludos

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Perdona guille9191 pero solo veo la ROM que puso amnesia y esta en .rar:dizzy:

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Vale gracias, x cierto esa la puse con full wipes y me pasaba lo que he contafo , puedo hacer full format?

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
A que te refieres con full format no estas hablando del cwm...ojo haber que hacemos especifica...
Formateando no vas a conseguir nada que no consigas con los wipes ya que si algo crea un conflicto es una app o algún zip que hayas instalado sobre la rom.con los wipes lo que haces es una instalación limpia, es decir no quedaran restos de tu antigua rom en la nueva.
Formateando borradas todos los archivos de la partición que elijas ya sea system, SD interna o externa, ...así que ojo
 
Hecho y funcionando perfectamente, muchas gracias, alguien sabe si hay alguna manera de modificar los botones táctiles? (de la pantalla) como en lg g2
 
Gracias x la aclaración, no haré full format x si acaso:smile:

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Si quieres instalación limpia flashtools lo mas sencillo
Sino con formatear la particiones de datos( si quieres borrar datos) y hacer las wipes tienes el móvil como salido de la caja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba