TUTORIAL Actualizar Thl T200 [Flash Tool]

Por favor alguien me puede ayudar con mi thl t 200 c hace un rato se me rompió la pantalla lo q quiero saber es donde la puedo comprar y q me sea económica gracias de antemano estoy en españa
 
Por favor alguien me puede ayudar con mi thl t 200 c hace un rato se me rompió la pantalla lo q quiero saber es donde la puedo comprar y q me sea económica gracias de antemano estoy en españa
Buenas @carlaveronica te recomiendo que preguntes en el este foro a los técnicos sat, tienen un subforo propio aquí:

www.movilesdualsim.com/foros/soporte-oficial-y-tecnicos-sat.475/


He de decirte que mi se me ropio en el t200 y el presupuesto que me dieron rondaba los 130€

En tu caso al ser la versión "c" seria algo mas económica pero no se si hasta el punto de merecerte la pena cambiarlo

Si tienes alguna duda te puedo recomendar alguna en particular por privado, aquí no

Suerte
 
Hola a todos. Antes de nada agradeceros vuestro tiempo e indicaciones para que todo salga genial. Quería preguntaros cuál es la última ROM que se ha sacado para el T200 (la fecha vamos). Yo sigo con la que me vino de fábrica, la del 14/01/2014 pero voy a actualizar a la última disponible.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Antes de nada agradeceros vuestro tiempo e indicaciones para que todo salga genial. Quería preguntaros cuál es la última ROM que se ha sacado para el T200 (la fecha vamos). Yo sigo con la que me vino de fábrica, la del 14/01/2014 pero voy a actualizar a la última disponible.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
La tienes en el primer post del apartado roms, cre que del 19 junio, es la que pone ultima version
 
La tienes en el primer post del apartado roms, cre que del 19 junio, es la que pone ultima version

Muchas gracias guille9191. Imagino que puedo actualizar directamente a la última versión, no? (sin necesidad de meter las ROM anteriores me refiero, porque supongo que cada nueva ROM es acumulativa y trae todas las anteriores, ¿Verdad?).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias guille9191. Imagino que puedo actualizar directamente a la última versión, no? (sin necesidad de meter las ROM anteriores me refiero, porque supongo que cada nueva ROM es acumulativa y trae todas las anteriores, ¿Verdad?).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Sin problemas pero ten en cuenta que es desde flashtools creo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba