TUTORIAL Actualizar Ulefone Power a marshmallow 6.0

A mí me llega hoy el móvil y por lo que comentáis, voy a esperar a que llegue la actualización vía OTA... que espero que sea inminente..
De 5.1 a 6.0 te refieres?
No va a haber ota ,cambia de 32 a 64 bits y eso es casi imposible, por no decir imposible del todo.
 
Hola. Disculpad mi ignorancia, pero tengo una duda del proceso de actualización. Los drivers que nos bajamos, cuando y cómo se utilizan? Graciaas.
 
Hola. Disculpad mi ignorancia, pero tengo una duda del proceso de actualización. Los drivers que nos bajamos, cuando y cómo se utilizan? Graciaas.
Para w7 son auto instalabes ,le das al exe y ya esta.
Para w8 y w10 tienes un tutorial para instalarlos.
Se instalan para que el flash tool decte el movil ,asi que los tienes que instalar lo primero.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Entonces no hay actualización OTA?, y los que no pueden hacer el proceso o no saben desde un PC que hacen?.

No le veo sentido entonces..
 
Gracias Amadeus. Los he instalado (los de W7), he reiniciado el equipo, he iniciado el proceso y no me reconoce el móvil. Que puedo estar haciendo mal?
 
Gracias Amadeus. Los he instalado (los de W7), he reiniciado el equipo, he iniciado el proceso y no me reconoce el móvil. Que puedo estar haciendo mal?
Y pones la rom en el flash tool y todo lo demas?
El telefono tiene que estar apagado.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
bateria con la 6, una desgracia, acabo de llegar a casa con 26%, cargada al 100% por la mañama, antes llegaba a casa con 50%:rage:
 
bateria con la 6, una desgracia, acabo de llegar a casa con 26%, cargada al 100% por la mañama, antes llegaba a casa con 50%:rage:
Hola, gracias por comentar la primera experiencia de la batería.
¿Tienes el lector de huellas activado?.
¿Pusiste que "todas" o casi todas las aplicaciones estuvieran en "modo optimizado de ahorro de batería"?. Este modo, lo puedes activar en "aplicaciones" y en la parte de arriba, símbolo configurar, le das y te saldrá "configurar aplicaciones". Debajo del todo, optimización de batería, y allí podrás decir cuales quiere que optimice y cuales no.
Así debería de mejorar.
Yo hasta que no haga un par de cargas, no podre valorarlo como se debe.
Y ¿cuantas horas de pantalla activa te pone el móvil?. Es importante este dato.

Saludos.
 
He visto comentarios por ahi que no entra en "Deep Sleep" con Android 6, comprobarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba