CONSULTA Actualizar última ROM en español

jorxluc

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
344
Hola llevo un tiempo desconectado del tema actualizaciones y me gustaría saber cómo instalar la última ROM en español para el mi4c, ahora mismo tengo la 5.12.10 de xiaomi.eu que instale con twrp, e estado leyendo un poco y no se como hacer la instalación, se me bloqueará el bootloader? Como debo hacer la instalación? Algún tutoriales que pueda seguir. Muchas gracias


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola llevo un tiempo desconectado del tema actualizaciones y me gustaría saber cómo instalar la última ROM en español para el mi4c, ahora mismo tengo la 5.12.10 de xiaomi.eu que instale con twrp, e estado leyendo un poco y no se como hacer la instalación, se me bloqueará el bootloader? Como debo hacer la instalación? Algún tutoriales que pueda seguir. Muchas gracias


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Entra en xiaomi.eu, ahí tendrás la ultima que creo que es de este viernes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola llevo un tiempo desconectado del tema actualizaciones y me gustaría saber cómo instalar la última ROM en español para el mi4c, ahora mismo tengo la 5.12.10 de xiaomi.eu que instale con twrp, e estado leyendo un poco y no se como hacer la instalación, se me bloqueará el bootloader? Como debo hacer la instalación? Algún tutoriales que pueda seguir. Muchas gracias


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No te preocupes por lo del Bootloader. Mientras instales una de "xiaomi.eu" NO hay problema.
Esta es la última estable:
xiaomi.eu_multi_MI4c_V7.5.4.0.LXKCNDE_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Esta dijeron que tenía buenos consumos :
xiaomi.eu_multi_MI4c_V7.5.2.0.LXKCNDE_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Una de desarrollo con buenos consumos:
xiaomi.eu_multi_libra_6.5.12_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
 
Última edición:
Ok muchas gracias, entonces haré como siempre desde twrp

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
tampoco te vendria mal saber si tienes el bootloader bloqueado o no, aunque me da la sensacion de que tu movil tiene ya un tiempo y estara libre.

Pero si te gusta miui tampoco te hace mucha falta saberlo
 
Yo también lo creo, que no lo tiene bloqueado. Si ya lo hizo con TWRP casi podemos asegurarlo.
 
Yo también lo creo, que no lo tiene bloqueado. Si ya lo hizo con TWRP casi podemos asegurarlo.
Lo que no entiendo es como puede tener el bootloader bloqueado si tiene el twrp y la miui de eu
Entiendo que no, pero es que leo lo uno y lo otro ... es curioso
 
Que yo sepa no lo tengo bloqueado, lo que preguntaba era si al actualizarlo por el método, twrp, con el cual lo actualice un par de veces cuando lo compre en noviembre se me bloquearía el bootloader, el teléfono me funciona perfectamente. Esta semana, si el trabajo me lo permite lo actualizaré y ya os cuento

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es como puede tener el bootloader bloqueado si tiene el twrp y la miui de eu
Entiendo que no, pero es que leo lo uno y lo otro ... es curioso
Yo lo que comenté fue:

"Yo también lo creo, que no lo tiene bloqueado. Si ya lo hizo con TWRP casi podemos asegurarlo". :blush:

Que NO lo tiene bloqueado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba