APORTE Actualizar Xiaomi Mi4 LTE CT/CU con Roms globales o EU (valido para 3Gb/64Gb)

Viene en la ROM ¿
Pensé que era una a instalar

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
No le has metido miui 8 por los reinicio ?
 
Hay @Xenocida , tienes que internacionalizarte. :laughing:
Supongo que en tu Mi4C debe venir esa misma aplicación pero con el nombre de "Actualización", no?
entre que estaba en el curro y que MI MI4C lo lleva mi pareja (y le esta gustando mas de lo que me gustaria saber ...) mientras yo llevo el ulefone metal para probarlo ... pero ya que lo dices ahora mismo voy a mirarlo.
De todas maneras pense que era alguna apk que habia que instalar ...
 
Y despues de mirar entre las mas de 100 aplicaciones que ha instalado mi media naranja en mi pobre mi4c ... me doy cuenta que la tengo con la cm 13

Dificilmente voy a encontrar la apk de miui para actualizar en una cm ... :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 
La version que tengo yo es la Mi4w. No he metido la miui8 de momento, aunque me la he descargado. Voy a ver que tal me funciona la que he instalado y si me problemas actualizo.
 
Muchas gracias,

He hecho lo indicado y ya tengo la vrsion 6 de Android.

Para resumir y para todos aquellos que tengais el terminal de 3GB de RAM y 64Gb de ROM con la version miui 7.00.55.00 con kit kat (android 4.4)

Descargaros los ficheros indicados:
xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
y
xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V7.5.3.0.MXDCNDE_v7-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Mediante la app update o actualizaar instalais el primero 2 veces, como se menciona en este hilo, y despues instalais el segundo con la misma app.

En menos de 15 minutos lo teneis,

Muchisimas gracias
Pues me has ahorrado leer bastante así que un millón de gracias.
Como el móvil es para un amigo, se lo dejo con al estable y paso de la miui8 de momento
Muchas gracias a @margal.r por el hilo y a @fififofofufa por ahorrarme un montón de tiempo leyendo todo:kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart:
 
MEDIANTE FASTBOOT MODE:

- Descargar la ultima Rom 6.0 semanal Developer de MM cancro_global_images_6.4.14_20160322.0000.17_6.0_g lobal_5f9be8b938.tgz
- Ir al miflash, marcar all_flash.bat y... Posible brick. Error en el 1%.
- Desconectar el movil, salir de fastboot, entre en recovery y volver a salir, entrar de nuevo en fastboot. ( En el PC cerrar mientras el miflash y entrar con boton derecho y ejecutar como administrador) Ahora volver a intentar. El flasheo de la MM tarda bastante mas que el de una rom normal, supongo que por estar unificando la partición. Puede llegar incluso a colgar el PC un buen rato. Despues el movil puede tardar hasta 10 minutos en encenderse, no asustarse
Hola @margal.r, leído todo el hilo, primero agradecerte tu trabajo y lo claro que lo explicas, pero tengo una duda, con respecto a lo que he citado, entiendo que haciendo esto con miflash en fastboot es la mejor forma de poner 6.0.1 directamente? es esto así, o habría que pasar por pasos previos para unir las particiones..?
Es decir, flasheando con miflash la ultima miui global estable de enmiui.com (ahora mismo esta: Version: V7.5.1.0.MXDMIDE (MIUI7) ) ¿se soluciona el tema de las particiones directamente?
Muchas gracias por tu tiempo.
 
Última edición:
Hola @Imilu , esa parte del tutorial que citas fue una aportación que encontré de un usuario de HTCmanía que lo consiguió así, pero si no recuerdo mal lo probó así porque tubo problemas para instalar con la app updater y por el recovery. Según recuerdo él no hizo otra cosa previamente, simplemente no le funciono lo habitual. Yo personalmente lo veo algo complejo y arriesgado, creo que es mucho mas fácil y seguro meter DOS veces la Rom 5.12.17 que une las particiones y a correr... Aunque he leído que usando el Miflash con una Rom 6.0 suele funcionar también.
Como tu decidas.
Un saludo

EDITO: Eso si, si lo haces por update te recomiendo que entres al recovery y hagas los wipes.
 
Hola @Imilu , esa parte del tutorial que citas fue una aportación que encontré de un usuario de HTCmanía que lo consiguió así, pero si no recuerdo mal lo probó así porque tubo problemas para instalar con la app updater y por el recovery. Según recuerdo él no hizo otra cosa previamente, simplemente no le funciono lo habitual. Yo personalmente lo veo algo complejo y arriesgado, creo que es mucho mas fácil y seguro meter DOS veces la Rom 5.12.17 que une las particiones y a correr... Aunque he leído que usando el Miflash con una Rom 6.0 suele funcionar también.
Como tu decidas.
Un saludo

EDITO: Eso si, si lo haces por update te recomiendo que entres al recovery y hagas los wipes.
Muy amable. Gracias. El móvil viene de camino, seguiré tus consejos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba